Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución física de Ashley Graham, ¡y que vivan las curvas!

La evolución física de Ashley Graham, ¡y que vivan las curvas!

El pasado agosto, conocíamos el bombazo que tenía preparado la modelo estadounidense Ashley Graham, ¡estaba embarazada! Desde ese momento, todos los medios se han centrado en captar todos los avances de la top model. Casada con el camarógrafo, Justin Ervin, en 2010, la pareja espera impaciente la llegada de su primer retoño. Pañales, potitos, llantos nocturnos, preocupación a todas horas... ¿cómo no iban a estar emocionados?

No, ahora hablando en serio, Ashley está radiante y más feliz que nunca desde que conoce la noticia, de hecho, lo contaba al mundo con una publicación en Instagram en la que aparecía embarazadísima y se podía leer algo así como ''no puedo esperar a conocerte''. De momento, la industria de la moda se ha portado de maravilla con Ashley y hasta el día de hoy sigue trabajando en numerosos proyectos y no ha cesado en sus actividades deportivas; hace unos días, se hacía viral uno de sus videos haciendo ejercicio y es que, como bien ha asegurado la modelo, no va a abandonar su rutina deportiva ya que para ella ''es un estilo de vida que no va a cambiar pese al embarazo''.


Además de ser una de las modelos 'curvy' más importantes y conocidas del mundo, Graham es una gran defensora de los derechos de la mujer y del ''cuerpo real'', dando charlas en colegios sobre la aceptación de una misma, participando en misiones humanitarias, y abogando por el movimiento ''Health at Every Size''. Claro que, trabajando para marcas de la talla de Vogue, Harper´s Bazaar, Elle o Glmour, ¡ya no hay nada que se le resista a esta americana! 

¿Su próximo gran proyecto? Sin duda, la maternidad. Y, como defensora del cuerpo femenino y encargada de difundir los valores del respeto, la aceptación y la igualdad, el embarazo de Ashley está sirviendo a muchas mujeres para sentirse seguras de nuevo, ya que es habitual ver a la modelo compartir imágenes de las nuevas amiguitas que han aparecido en su silueta... ¡las estrías!  Pero, ¿cómo era Ashley antes de estar embaraza? Y lo más importante, ¿cómo era antes de convertirse en modelo? Un repaso por su evolución física que te hará amar aun más a la increíble Graham. 

Puede interesarte...

¡Orgullosas de sus curvas! Las mujeres 'curvy' más famosas del mundo

Verano 'curvy': los 'lookazos' de las modelos para los meses de calor

Así ha ocultado Blake Lively sus embarazos, repasamos sus mejores looks premamá