Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

Famosos

La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

por Isabel Gallardo Creado en 22 de octubre de 2019
La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

Las hermanísimas no paran. Hace unos días podíamos disfrutar del debut de la princesa Leonor, que con solo 13 años protagonizó unos emotivos Premios Princesa de Asturias, un acontecimiento histórico marcado, además del discurso de la primogénita de Letizia y Felipe, por el atuendo que eligieron princesa e infanta para aparecer en escena. 

Llegaron acompañadas de doña Letizia y doña Sofía, la reina emérita, y rápidamente captaron la atención de todos los medios de comunicación; como auténticas estrellas, las royals entraron al Teatro Campoamor de Oviedo vitoreadas por todos los allí presentes.

Expertas en compartir armario y dejar a todos con la boca abierta aun repitiendo modelito, Leonor y Sofía arrasan en todos los eventos a los que acuden. Aunque, lo cierto es que muchos tachan a la princesa y su hermana de lucir un estilo demasiado ''infantil'', la mayoría siguen cayendo rendidos a todos sus outfits, tanto que sus prendas se agotan en cuestión de segundos en cuanto una de ellas se las planta. 

Pero, ¿realmente visten bien las hermanas o, pecan de un exceso de sencillez que a menudo las convierte en 'aburridas'? Vestidos con bordados de todos los colores habidos y por haber, bailarinas y faldas lisas son el pan de cada día en las niñas de sangre azul más famosas de España. ¿Muy clásicas para el siglo XXI? ¿Demasiado recatadas y sobrias para su edad? En la siguiente galería hemos recopilado 30 looks de las hermanas para que tú misma puedas juzgar la evolución de su estilo; si es verdad que llevan toda su existencia vistiendo como estudiantes de San Ildefonso o, si por el contrario, se van notando pequeñas modificaciones, especialmente en la futura reina, Leonor.

Puede interesarte...

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 22 de octubre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …