Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El vestido que amará la Vecina Rubia y otros 'detallitos' que casi se nos pasan en los MTV EMA 2019

Famosos

El vestido que amará la Vecina Rubia y otros 'detallitos' que casi se nos pasan en los MTV EMA 2019

por Isabel Gallardo Creado en 4 de noviembre de 2019
El vestido que amará la Vecina Rubia y otros 'detallitos' que casi se nos pasan en los MTV EMA 2019

¡Cómo lo pasamos en los MTV EMA! Qué decoración, qué escenografía, qué bailarines, qué artistas, ¡que presentadora! Becky G y su A mí me gustan mayores se coronaron como la performance más loca y original de la noche (sin perder de vista el tablao flamenco que se marcó Rosalía y la marea amarilla de Dua Lipa). No, en serio, ¿puede ser posible que Becky G se cambiara de ropa más veces en una noche que yo en todo lo que va de año? Y estamos a punto de saludar a la navidad, de hecho, los anuncios de colonias, bombones y nenucos llorones ya han vuelto.

Y es que, no solo se cambió de modelito más veces de las que tú te cambias de braguis, la intérprete de Sin pijama enamoró a Sevilla, deslumbró con su puesta en escena, maravilló a todos los asistentes y encandiló hasta a sus compis de profesión, porque las miraditas que le echaba Dua Lipa y Rosalía fueron cuanto menos, curiositas. Ojo, que ella también se quedó prendadita de los encantos del sur asegurando que: ''Sevilla es mi nueva ciudad favorita''. ¡Hasta se arrancó a bailar en plena calle con un grupito de flamencos horas antes de presentar la gala!

Pero calma y atención porque hubo mucho, muchísimo más, tanto que, para las más despistadillas hemos traído una lista de 20 detalles que casi se nos van, ¡menos mal que estamos más avispadas que Tyrion Lannister cada vez que le tocaba escapar de una muerte segura! El look de Rosalía analizado al detalle, la obsesión de los famosos por los tiovivos, los nuevos proyectos que tiene entre manos Abraham Mateo o el detallito del nombre del ganador en el típico abanico español. ¡Ah, sí! Y el increíble parecido entre el vestidazo de Lola Índigo y el de otras 3 famosas (vamos, una copia clarísima). Recorre la galería y descubre que cositas se te pasaron de la última e increíble edición de los MTV EMA. 

Puede interesarte...

¡Lola Índigo copia a 3 famosas en los MTV EMA 2019! Repasamos los mejores y peores looks

¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

Premios Emmy 2019: todos los looks de la alfombra roja

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 4 de noviembre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …