Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meghan y Harry: todas las tradiciones 'reales' que ha roto la pareja

Famosos

Meghan y Harry: todas las tradiciones 'reales' que ha roto la pareja

por Isabel Gallardo Creado en 6/11/19 a las 10:35
Meghan y Harry: todas las tradiciones 'reales' que ha roto la pareja

Que ganas teníamos de unos royals progresistas, que pasaran de las estrictas y arcaicas reglas impuestas por la corona, que recuperasen el espíritu cercano y cautivador de la gran Diana Spencer, que brillaran con luz propia gracias a su personalidad y no a los protocolos, normas y preceptos estipulados por sus antepasados, en definitiva, ¡qué ganas teníamos de Meghan y Harry como miembros de la realeza británica! ¿Será por estas cosas que se han convertido tan rápido en los favoritos del clan?

Desde el momento en que Harry y Meghan empezaron a salir juntos, estaba clarísimo que no encajarían en la línea de las parejas reales típicas, las de toda la vida. Afroamericana, católica, divorciada, enfrentada a su padre, declarada abiertamente feminista y progresista, actriz... Markle lo tenía todo para ser rechazada por la reina madre pero, contra todo pronóstico, Isabel II aceptó a la ex protagonista de Suits y la recibió en su palacete con los brazos abiertos, algo impensable hace algunos años, esos años en los que estaba terminantemente prohibido que, por ejemplo, un miembro de la realeza británica se diera el 'sí, quiero' con un católico. Pero claro, ante las miradas de complicidad de Meghan y Harry, el cariño que se demuestran, los gestos, las caricias, las palabras... ¿cómo iba a interponerse su majestad en esta maravillosa historia de amor? Que además, le aportaba ese toque moderno y desenfadado que tanto necesitaba la corona. Lo que no sabía la reina es que la feliz parejita no iba a pasar por el aro en muchas de las absurdas imposiciones a las que tenían que hacer frente. Privacidad absoluta para su primogénito, el pequeño Archie Harrison, ocultismo en el embarazo de Meghan, normas que nunca se cumplieron en la gran boda real, muestras de cariño en público sin importar las prohibiciones... 

Básicamente, los duques de Sussex llevan dos años haciendo lo que les da la gana al más puro estilo Lady Diana, algo que lejos de escandalizarnos, nos acerca mucho más a esta familia de 'sangre azul'. Aunque todo hay que decirlo, tanto la Reina como el Príncipe Carlos no están entusiasmados con las nuevas costumbres de los dos.Más recientemente, Harry y Meghan causaron revuelo cuando se transmitió un documental de 45 minutos de su viaje por África en la televisión británica. En él, Meghan y Harry describen muy vívidamente en qué tipo de situación se encuentran y cómo están lidiando con las noticias falsas de los tabloides británicos.Harry describe en el documental que la relación actual con su hermano mayor William y Meghan es muy vulnerable. La ex actriz revela cuán difícil es para ella el papel de New Royal. Una prohibición absoluta para los miembros de la familia real británica que nunca hablan públicamente sobre sus sentimientos. Pero el documental no es el único punto donde Meghan y Harry causan revuelo. Le mostraremos qué tradiciones han roto Meghan y Harry y sobre qué temas los dos hacen lo suyo.

Puede interesarte...

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

La reina Letizia y el protocolo: Todas las veces que se lo ha saltado

Archie Harrison es un clon del príncipe Harry, las fotos de su viaje a Sudáfrica lo demuestran

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte