Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Estas celebrities demuestran que los 50 son los nuevos 30

Famosos

Estas celebrities demuestran que los 50 son los nuevos 30

por Isabel Gallardo Creado en 7/11/19 a las 13:10
Estas celebrities demuestran que los 50 son los nuevos 30

A lo mejor te cuesta un pelín creerlo pero, en solo 40 años (entre 1910 y 2009), se ha demostrado que los españoles vivimos, de media, el doble. ¿Razones? Económicas, sociales, demográficas y epidemiológicas han hecho que se reduzca la mortalidad infantil y que aumente la esperanza de vida. Vamos, que en medio siglo hemos conseguido avances que no nos permitirán alcanzar la inmortalidad, ¡pero casi! 

Si sumamos esos mismos avances a la genética y el estilo de vida tenemos como resultado un físico envidiable, justo lo que le ocurre a las más de 30 celebrities que te mostramos a continuación )bueno y alguna que otra operación de cirugía estética, tampoco vamos a engañarnos a estas alturas de la live). Y es que, ¿dónde están sus arrugas típicas de la edad, esas canillas golosas que asoman, para muchas de nosotras, en cuánto cumplimos los 30? Para las famosas no hay primavera que se les resista y cumplen años como churros manteniéndose siempre como un rosa fresca. ¡Parece mentira que la mayoría pasen del medio siglo y se mantengan mejor que muchas jovenzuelas de 20! 

Han parado el tiempo, han conseguido el elixir de la eterna juventud, han dado la vuelta a las normas y presumen de cara y cuerpazo allá donde van y si no, echad un vistazo a artistas como Jennifer López; a sus 50 añitos, la diva del Bronx tiene más vitalidad que las niñas de instituto, ¿y que decís de nuestra queridísima Jennifer Aniston? Otra Jen que lleva sorprendiéndonos con su increíble físico desde que, en los 90 se coronara como la actriz de televisión mejor pagada gracias a interpretar a la eterna Rachel de Friends. 

No solo ellas se cuidan y disfrutan de su segunda juventud, los famosos también se han sumado a esta maravillosa causa de mantenerse joven hasta el infinito y más allá. El humor de Paul Rudd, la versatilidad de Peter Dinklage, el atractivo de Jason Statham... Date un paseito por la galería y comprueba tú misma como estas celebrities se conservan mejor que... ¡una lata de mejillones en escabeche!

Puede interesarte... 

¡No eres fea, solo eres pobre! La increíble transformación física de Becky G

¡Dramón capilar! Famosos que se han animado con el injerto de pelo

Los 50 famosos más bajitos, ¡las grandes esencias van en frascos pequeños!


Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte