Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Trabajar, eso que es? 40 famosos españoles que viven del cuento

Famosos

¿Trabajar, eso que es? 40 famosos españoles que viven del cuento

por Isabel Gallardo Creado en 8 de noviembre de 2019
¿Trabajar, eso que es? 40 famosos españoles que viven del cuento

Un momento de sinceridad y lucidez antes de comenzar esta fantasía de artículo, ¿a cuántas de vosotras les fascina trabajar? Es decir, si os dieran la oportunidad de vivir una vida relajada de viajes, copichuelas, salidas con las amiguis, eventos y picoteos, ¿seríais capaces de decir 'no' y seguir soportando a vuestro jefe, ese al que ponéis fino filipino en los cafelitos de las 11? Exacto, a todas nos gustaría vivir del cuento y aun así poder permitirnos los lujos más locos de los que disfrutan las celebrities

Pero, la nave nodriza ya ha despegado y todas nosotras nos hemos quedado tiradas en tierra. El caviar, los bolsitos de Prada y los cochazos que aparecen en los videoclips de Omar Montes solo seguirán  viviendo en nuestros más profundos sueños. ¿Por qué mundo cruel? ¿Por qué Chabelita viaja más que Iberia y aquí nos pasamos 10 meses ahorrando para acabar robándole el hueco en la playa a los madrugadores jubilados de Benidorm? ¿Por qué Alejandro Albalá se pone las botas en los mejores restaurantes mientras nosotras lloramos de emoción cada vez que nos ponen tapa en un bar?

Que el mundo está mal repartido desde el primer mes de Enero lo decía una canción de Estopa y tenían más razón que un Santo pero, ¿que estamos aquí para desmontar ese mundo ficticio de los famosos que nuestra madre Patria y todas las trampas, engaños y triquiñuelas que utilizan para mantenerse en la cresta de la ola farandulera? También es una verdad como la copa de un pino. Empezando por el mediático Diego Matamoros, conocido más bien por sus monumentales movidas familiares, relaciones amorosas y, actualmente por el paripé que se ha marcado con su mujer, la modelo e 'influencer' Estela Grande y terminando por ilustres personalidades de la aristocracia como el gran Pocholo alias '¿dónde está mi mochilaaaaa'?', su primísima Carmen Martínez Bordiú o el maravilloso Felipe Juan Froilán, hacemos un repaso por los famosos de nuestro país más 'vaguetes', pero ojo, con mucho cariño, que si yo pudiese... ¡aquí iba estar contando sus vidas en lugar de degustando un buen mojito en el chalete de mi super friendfo Carmen Lomana charlando sobre la próxima gargantilla de millón y medio de euros que tengo pensada comprarme!

Puede interesarte...

Ranking de los 60 famosos españoles más odiados

Así han evolucionado los niños más famosos de España

La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'