Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Solo sandwich con forma octogonal? Los sorprendentes hábitos alimenticios de la reina Isabel II

Famosos

¿Solo sandwich con forma octogonal? Los sorprendentes hábitos alimenticios de la reina Isabel II

por Isabel Gallardo Creado en 12/11/19 a las 12:10
¿Solo sandwich con forma octogonal? Los sorprendentes hábitos alimenticios de la reina Isabel II

Jennifer Lopez se lleva a los hoteles sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos, Mariah Carey se baña con su mascota con agua mineral francesa y acostumbra a pedir sales del mar Muerto para hacerse sus peeling caseros, Julia Roberts solo come alimentos procedentes de agriculutra biológica, Gerard Depardieu se cuela en las cocinas de los hoteles para copiar sus recetas, ¿y la queen más longeva de todos los tiempos? Isabel II es incapaz de comerse un sandwich que no esté cortado en forma octogonal, porque atención, según lo que cuenta McGradym uno de los chef de la familia real británica: "Me dijeron que nunca cortara en forma cuadrada o rectangular porque [...] se parece demasiado a la forma de un ataúd y significa desearle suerte a la reina". 

¿Estás flipando en colorines, verdad? Si los famosos son más excéntricos que el maestro Joao en la casa de GH VIP, los royals europeos tampoco se quedan cortos. Con el récord del período de regencia más largo jamás registrado, la reina es un ser único e inimitable y precisamente por eso, puede permitirse numerosos privilegios que marcan el ritmo de su vida cotidiana. Además de su aspecto, estudiado y cuidado meticulosamente de acuerdo con sus solicitudes, puede contar con una amplia variedad de alimentos y recetas para su dieta, que pueden satisfacer todos sus deseos y necesidades. 

Dentro de su rutina alimenticia, su majestad tiene varios productos prohibidos, como el ajo o la cebolla. Por el contrario, Isabel II es una gran amante de los dulces, especialmente de la tarta de chocolate negro y de las galletas con mermelada de frambuesa. El punto de la carne, los ingredientes perfectos para uno de sus bocatas, su refinado gusto por el vinito, las exigencias con el pan... Explora en la siguiente galería todos los hábitos de la reina madre y alucina con las pijotadas de los royals de sangre azul más famosos.

Puede interesarte...

Meghan y Harry: todas las tradiciones 'reales' que ha roto la pareja

La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años


Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte