Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos sin miedo al ridículo, ¡lo demuestran con sus momentos más vergonzosos!

Famosos

Famosos sin miedo al ridículo, ¡lo demuestran con sus momentos más vergonzosos!

por Isabel Gallardo Creado en 12/11/19 a las 10:55
Famosos sin miedo al ridículo, ¡lo demuestran con sus momentos más vergonzosos!

Nuevo chico Almodóvar gracias a su actuación en la película Dolor y Gloria y personaje de la semana tras su aparición en los Los 40 Music Awards en el Wizink Center de Madrid. Tan comentada como el Dios nos libre del dinero de Rosalía o el lookazo de Aitana, fue la situación en la que se encontraba César Vicente cuando le tocó subir al escenario a presentar el Premio a la mejor canción nacional junto a la también actriz, Ester Expósito.

Confusiones en el guión, salidas de tono, incluso un bailoteo al ritmo de Campeones, campeones... Vicente ofreció un bochornoso espectáculo mientras la pobre Ester, que no daba crédito al momento que estaba viviendo, se limitó a intentar reconducir el incidente. ''Los que vengan de after, por favor, que saluden'', comentó el actor nada más llegar al atril. ¿No sería precisamente él, el que se había pasado con las copichuelas durante el fiestón famosil? Aunque él mismo se ha defendido de las críticas asegurando que su estado se debía más al puro nerviosismo que al alcohol, también es cierto que la periodista Susi Caramelo se atrevió a hacerle en pleno directo un test de alcoholemia y ojito porque, ¡dio 66! 

Sin duda, el pasado sábado durante los 40 Music Awards la que salió peor parada fue la actriz de Élite, que no solo tuvo que compartir guateque con su ex novio Álvaro Rico, también se convirtió en viral debido a la lamentable actuación de su compi César.  Que el chaval hizo el ridículo de manera estrepitosa lo sabe Ester y todos lo que estaban en el antiguo Palacio de los Deportes, pero, como ya ha ocurrido con un sinfín de celebrities, este momento también quedará en el olvido muy pronto (en cuanto Miley Cyrus publique una de esas fotos suyas tan picantes, Aitana lo deje con Miguel Bernardeu o Kiko Rivera vuelva abusar del playback en alguno de sus conciertos).

No obstante, este actor principiante no es el único famoso que la ha liado pardísima delante de cientos, miles, ¡millones de personas! ¿Recordáis a Jorge Javier Vázquez en aquella fiesta del Orgullo Gay de 20117 cuando, sin reparos, se atrevió a robarle el micro a Pilar Rubio pasándoselo por su jardín de las delicias? O, ¿aquella aparición apoteósica de la ex Hanna Montana durante los MTV Video Music Awards de 2015 donde la cantante sacó su lado más cañero bailando de lo más sexy con Robin Thick? Por no hablar de Melendi y su pánico a los aviones, el cante que dio Amaia Montero en uno de sus conciertos, Johnny Depp piripi durante el estreno de una película, la polémica llamada telefónica de Alec Baldwin a su hija Ireland poniéndola fina filipina... ¿La vergüenza? Eso es una tontería para las celebrities que no dudan en mostrarse tal y como son aunque por ello tengan que recibir críticas de todo tipo. 

Los famosos más desvergonzados y sus momentos más ridículos... ¡en la siguiente galería! ¿Lo ves César Vicente? ¡Te apoyamos, no eres el único que no tiene miedo a patinar en pleno directo!

Puede interesarte...

¿Trabajar, eso que es? 40 famosos españoles que viven del cuento

¿Estrellas estrelladas? El antes y después de los famosos Disney

Los 50 famosos más bajitos, ¡las grandes esencias van en frascos pequeños!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte