Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Diario de un 'royal' rebelde: Así se han convertido en adolescentes los herederos europeos

Famosos

Diario de un 'royal' rebelde: Así se han convertido en adolescentes los herederos europeos

por Isabel Gallardo Creado en 14 de noviembre de 2019
Diario de un 'royal' rebelde: Así se han convertido en adolescentes los herederos europeos

¡Cómo crecen estos locos bajitos! Parece increíble que nuestra Leonor haya comenzado ya con sus actos oficiales como princesa, presidiendo el pasado 18 de octubre los Premios Princesa de Asturias y pronunciando su primer discurso oficial en condición de heredera de la Corona; pero más increíble es todavía que sea precisamente Leonor, la royal europea que más idiomas domina, hablando español, catalán, inglés, francés, euskera, gallego y árabe. 
A sus 14 años, la primogénita de Felipe y Letizia se ha convertido en una de 'sus altezas' más buscadas de Europa y todos los medios centran la atención en su hermana y ella cada vez que acompañan a sus padres a algún acto público. Lo mismo que ocurre con el resto de principitos y princesitas de las coronas europeas. La adolescencia ha llegado a sus vidas y con ella, las grandes responsabilidades de todo buen futuro monarca que se precie. Llegan las obligaciones, los protocolos, las normas, las citas, los eventos... Pero también es el momento de las primeras salidas con amigos, los primeros amoríos veraniegos, exámenes, 'botellones reales' al más puro estilo príncipe Harry y pérdida de esa inocencia que ojalá durara eternamente. 


Leonor de España, Christian de Dinamarca, Catharina de Holanda, Ingrid de Noruega, Isabel de Bélgica... ¿Os imagináis que surge el amor entre alguno de estos mini royals que un día fueron tan adorables y que hoy se han convertido en jovenzuelos a punto de cumplir la mayoría de edad? (bueno, de hecho algunos ya la han pasado). Para celebrar la evolución de estos chicos y chicas de sangre azul, hemos hecho un repaso por el cambio físico y emocional que han ido experimentando con el paso de los años tanto ellos como sus hemanos y primos, además de analizar sus gustos, aficiones y secretos más ocultos. 

Por ejemplo, ¿sabías que la infanta Leonor es una amante del teatro y que, según su propia familia, ella ha sacado más el gen borbón que su hermana? ¿Que Ingrid de Noruega es madrina de un barco científico que estudia el cambio climático y que su hermano Sverre Magnus lleva el mismo camino de rebeldía que tanto conocemos de Felipe Juan Froilán? O, ¿que la heredera al trono de Holanda, Catharina, tuvo que enfrentarse durante su infancia al ciberacoso por parte de numerosos medios de comunicación debido a su peso?

Todos los detalles de los futuros monarcas europeos y sus parientes más directos... ¡En la siguiente galería!

Puede interesarte...

Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años

¡George y Charlotte ya han empezado las clases! La vuelta al cole de los niños de la realeza europea

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española


Isabel Gallardo
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …