Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todas las famosas que han sido madres en 2019

Todas las famosas que han sido madres en 2019

¡Biberones y pañales para todos! Como cada año, las famosas han traído al mundo nuevos mini celebrities y, muchos de ellos, aunque no llegan al año de vida, ya se han convertido en auténticos influencers gracias a sus papis. ¡Para que luego digan que hay crisis! En la élite famosil no escatiman en gastos pero tampoco en retoños y para las navidades que ya están a la vuelta de la esquina, estas mediáticas familias suman una silla más a las cenas familiares (silla infantil, que la mayoría no tienen ni dientes). 

Primerizas, con más churumbeles que la realeza, gestaciones subrogadas, adopciones, partos naturales, por cesárea, gemelares... tenemos mamis de todos los países, profesiones y estilazos. ¿Uno de los nacimientos más sonados de 2019? ¡Cómo no! El de Roma Mejide Escanes, la niña de los ojitos de Laura y Risto. ¡Qué embarazo más eterno, infinito! La influencer dio a luz el pasado 29 de septiembre, pero las fans de estos acontecimientos tan maravillosos a la par que entretenidos estuvimos en más de una ocasión al borde del parraque. Vigilar cada movimiento de su Instagram una media de 2345343 veces al día, teclear en el buscador 'parto Laura Escanes' tantas veces como looks monos tiene la madre de la criatura en cuestión, buscar cualquier detallito en las redes sociales del publicista... un auténtico trabajo de investigación que riete tú de los reportajes de Gloria Serra. Al final y, como era de esperar, todo salió de rechupete y mini Escanes nos conquistó desde el primer minuto con sus 3,555kg y sus manitas miniatura, ¡y todo esto sin verle la cara! 

El de Laura no ha sido el único parto famosil de 2019, es más este año ha estado cargadito de nacimientos, ¿y lo mejor de todo? ¡Los nombres que han elegido los progenitores para estos futuros locos bajitos! Roma, Lia, Aura, Álisse, Noah, Myles, Slash, Psalm y por supuesto, Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex al que ya vemos clavadito a papi Harry. Todas las mamis famosas que han sido mamás en 2019 en una galería que probablemente, te suba la alegría, la ternura y, ¡hasta la leche!

¿Los últimos en sumarse a la lista? ¡Blake Lively y Ryan Reynolds! La pareja, que tuvo a su tercer hijoen julio reconoció hace solo unas semanas que ya diisfrutaban de los placeres de tener familia numerosa, ¡y se lo tenían bien calladito!

Puede interesarte...

¡A la primera! 40 famosos que tienen la parejita, niño y niña

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Diario de un 'royal' rebelde: Así se han convertido en adolescentes los herederos europeos