Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Top bodas! Todos los famosos que se han casado en 2019

¡Top bodas! Todos los famosos que se han casado en 2019

Ya se han casado, ya se han casado... los famosos del mundo, ¡ya se han casado! 2019 ha sido un año cargadito de bodorrios, de todos los tipos y colores, ceremonias íntimas, enlaces por todo lo alto con más de 200 invitados, ¡y hasta por partida doble!

Sí, si, los famosos no tienen bastante con casarse una vez que repiten sin problema; ha sido el caso de Carla Pereyra y el entrenador Diego Simeone, la modelo Heidi Klum y su jovenzuelo Tom Kaulitz, o la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y su ya marido Dimitri Rassam. ¡Con lo que nos cuesta a nosotras, mujeres de a pie, planear la boda perfecta y esta gente la tiene por partida doble!

El estrés, los enfados preboda, las dietas para entrar perfectamente en el vestidazo, la elección del lugar, las flores, el color de las invitaciones, el ramo de boda perfecto... madre mía si es que casarse es más difícil que conseguir que te toque esta navidad la lotería. A lo mejor por eso cada vez somos menos las que nos animamos a dar el paso, ¡menos mal que en el mundo famosil estos problemas de los pobres mortales no tienen cabida! 

Desde las bodas del año más comentada en España, entre las que por supuesto, entra la noria y el unicornio volador de Pilar Rubio y Sergio Ramos, o las hogueras al más puro estilo noche de San Juan y los dos lookazos de la boda 'influ' de 2019 protagonizada por María Pombo y Pablo Castellanos, hasta las más internacionales como la secretísima boda en Las Vegas de Cara Delevingne y Ashley Benson, la segunda y espectacular de nuestro Justino Bieber y Haiey Balwin o la boda real británica de Lady Gabriella de Windsor y Thomas Kingston... ¡Todas ideales y todas con un presupuesto que solo podremos disfrutar en nuestros sueños! 

Y ahora la pregunta del millón para poner punto y final a este año en el que han sonado más campanas que en Semana Santa, ¿planes de boda para 2020? ¿Dándole vueltas a ese 'sí, quiero' que todavía se resiste? ¿Preparada para compartir la vida entera (o hasta que el destino quiera) con tu love? Pues se acabó la espera, en la siguiente galería podrás fichar todos los vestidos de novia más sonados del año y quien sabe, ¡igual la siguiente en plantarse el anillo eres tú!

Empezamos la lista con los astros de los photocall, la Pili y su Sergio, que celebraron su boda el pasado 17 de junio en una finca sevillan que riete tú de la ceremonia de Chiara Ferragni y Fedez.

Puede interesarte...

Todas las famosas que han sido madres en 2019

¿Dónde celebran las despedidas de soltero los famosos?

¡A la primera! 40 famosos que tienen la parejita, niño y niña