Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Una foto con tu ''yo'' del pasado? Las estrellas más famosas de Hollywood ayer y hoy

¿Una foto con tu ''yo'' del pasado? Las estrellas más famosas de Hollywood ayer y hoy

¡Se acabó la juventud para las estrellas de Hollywood! ¿Te imaginas poder tomarte una copita barra cafelito barra piscolabis barra zumito de piña con tu ''yo'' del pasado? Que pudieras avisarle de todas las piedras del camino, evitarle el sufrimiento, los malos tragos, chivarle las mejores pelis del futuro y por supuesto, explicarle la gran plataforma con la que no volvería a querer salir de casa: ¡Netflix!

Por suerte o por desgracia, retroceder en el tiempo es imposible y quizás sea precisamente el no poder hacerlo, lo que de más interés y chispa a la vida, pues somos como somos gracias a los fallos que un día tuvimos, a las personas que un día nos dejaron y a las que volvimos a encontrarnos. Lo cierto es que, cuando preguntas a alguien: ¿qué cambiarías de tu vida si pudieras? La mayoría y para sorpresa de muchos, ¡lo dejarían todo tal y como está! 

Alguien dijo una vez y ese alguien fue Ashton Kutcher en la película Efecto Mariposa: ''no puedes cambiar a alguien sin destruir lo que fue''. Y a eso vamos porque, gracias a lo que fueron los actores y actrices que te mostramos a continuación hoy podemos hablar de ell@s como auténticas estrellas de Hollywood. Su infancia, los veranos eternos en familia y esos inviernos con las primeras parejas de la adolescencia que, aunque siempre terminan doliendo, siempre te hacen querer mejorar como persona. 

Y fíjate lo que es la vida que, buceando en el infinito universo que nos ofrece Instagram hemos descubierto la cuenta de un artista que nos ha hecho realidad el sueño de ver a los protas de nuestras pelis favoritas, ¡juntos con su ''yo'' del pasado''! 

Drew Barrymore, Brad Pitt, Richard Gere, Jodie Foster, Julia Roberts... Los más famosos, los más guapos, los más profesionales de Hollywood en un ''antes y después'' que no podrás dejar de mirar una y otra vez. Y sin más dilación, comenzamos con un niño que se hizo hombre en la gran pantalla, Leonardo DiCaprio, prota de los dramones más lacrimógenos del siglo XXI y uno de los actores más polifacéticos de la historia del cine. ¡Alucina con el cambio! 

Puede interesarte...

Todas las famosas que han sido madres en 2019

Modelos de los 90 y sus clones Millennials, ¿realmente han cambiado los cánones de belleza?

¿Trabajar, eso que es? 40 famosos españoles que viven del cuento