Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019

Famosos

¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019

por Isabel Gallardo Creado en 26 de noviembre de 2019
¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019
Como dijo una vez Melendi: es imposible explicar cómo acabarán las cosas, ¿cuánto tiempo aguantarán vivas nuestras mariposas? Y es que el amor, además de un arte, es un trabajo diario que nos eleva y desploma a partes iguales y casi siempre, de forma inesperada. 


Esos cosquilleos en la tripa de los primeros meses, esas citas a tope de pasión y locura, las noches enteras hablando a través de la pantalla y las mañanas eternas esperando el mensaje de esa persona especial... Tantas emociones, tantos recuerdos y tantos disgustos cuando llega el momento de poner punto y final a ese romance que duele más que gusta. Y precisamente de esos vamos a hablar, de parejas que un día parecían eternas y que en un santiamén han visto caer en picado su castillo del love. Claro que, no vamos a contaros la ruptura de la vecina del quinto, esa que su novio le engañó con su prima segunda y terminó teniendo tres churumbeles y un perro con ella, básicamente porque no le interesa nadie y, porque nos lo estamos inventando. Lo que no es un invento es la enorme lista de famosos de todos los tipos y colores que en 2019 han cortado con sus amores. 

¡Ay, qué disgusto cuando nos enteramos de que el velero del amor de Blanca Suárez y Mario Casas ya no volvería a surcar los mares nunca más. Hace menos de un mes saltaba a la palestra la noticia de que los protagonistas de aquella infumable serie con final imposible, El barco, habían decidido cortar por lo sano debido a sus ''apretadas'' agendas y a que tenían tan poco tiempo para verse que al final, la llama de su romance se apagó cual colilla en el cenicero de un bar. Tras poco más de dos años de amor y un montón de momentazos, la distancia y los compromisos profesionales terminaron por cargarse el fino hilo rojo que un día unió a estos mediáticos actores. No todos son malas noticias pues, siempre que se abre una puerta se abre una ventanita y quien sabe, a lo mejor eres tú la próxima conquista de Mario (o de Blanca, que también está como un quesillo). Vamos, que el corazón de estos conquistadores está de nuevo para entrar a vivir y decimos conquistadores porque si repasamos la infinita lista de ex novias del mayor de los Casas (Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez...) y de la actriz de  A pesar de todo (Miguel Ángel Silvestre, Dani Marín, Joel Bosqued...), ¡nos quedamos con el mercado parejil tiritando!

Como era de esperar, estos dos no han sido los únicos que han roto en 2019, es más, ¡46 parejas de celebrities nacionales e internacionales han hecho borrón y cuenta nueva en su libro del amor! Desde las rupturas más sonadas como la de Irina Shayk y Bradley Cooper, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, o Khloé Kardashian y Tristán Thmpson, hasta las más desconocidas como la de Felipe Juan Froilán y su churri Mar Torres, Adriana Lima y Metin Hara o Meg Ryan y John Mellecamp, pasando por los famous que estarían pensando en darse otra oportunidad, como Zayn Malik y Gigi Hadid o Emilia Clarke y Charlie McDowell. ¡Los líos amorosos más desastrosos de este año para terminar el 2019 abiertas a un sinfín de nuevas parejitas!

Puede interesarte...

Todas las famosas que han sido madres en 2019

¡Una vida juntos! Las parejas de famosos más longevas

Los 50 mejores looks de las famosas en 2019