Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Para que todos los días sean navidad! Así celebran los famosos estas fiestas

¡Para que todos los días sean navidad! Así celebran los famosos estas fiestas

¡Gorritos, confeti, campanadas y uvas para todos! Los famosos no iban a ser menos y la mayoría ya se han puesto manos a la obra con la decoración navideña de este año (sí, nosotras también pensamos que en un tiempo no muy lejano, las luces de navidad se encenderán en agosto). Árboles más altos que Pau Gasol, guirnaldas kilométricas recorriendo sus elegantes mansiones y vestidazos a tope de brilli brilli son los sólidos cimientos que llevamos contemplando décadas en los humildes hogares de las celebrities. 

En familia, con amigos o de viajecito romántico a las Maldivas, la celebración depende siempre del famoso y por supuesto, de los monises que decoren su cuenta bancaria (que nunca son pocos). Básicamente, el proceso siempre es el mismo, Mariah Carey canta I want for Christmas enfundada en su vestido 15 tallas menos, Dulceida comparte con todos sus seguidores la ya típica foto decorando su majestuoso árbol -blanco a ser posible, que eso del verde no se estila entre las influs- el pique ya tradicional entre Ryan Reynodls y sus coleguitas actores (recordad aquella navidad no tan lejana -vamos, el año pasado- en la que Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal obligaron a Ryan a ir a una fiesta con el jersey navideño más hortera del mundo pensando que todos irían así y al llegar descubrió que él era el único vestido así) o las 43563456 stories en redes de Chiara Ferragni y Fedez con el rubio más mono de Instagram, el pequeño Leoncino. 

Pero, ya sabéis lo que dicen, ''todo cambia para que nada cambie'' (creo que era de un anuncio de coches, nos vale igual) y a las celebrities tradicionales se han sumado nuevos miembros que seguro se van a convertir en la sensación de estas fiestas. Las primeras navidades para Romita, la primogénita de Laura Escanes y Risto que, a su mítica foto con cuernos de reno incluidos se suma este año una más, ¿qué tendrán preparado la instagramer y el publicista para su estampa familiar? 2019 también llegó con un nuevo royal debajo del brazo y los duques de Sussex celebrarán por primera vez la navidad con el adorable Archie Harrison y, no, no pasarán Nochebuena con la queen Isabel II; Meghan y Harry han preferido dar la bienvenida a Papá Noel con Doria Ragland, la abuela materna de baby Sussex. 

¿Y para finiquitar el asunto? ¡Pues mucho cine! Y de la mano de una auténtica estrella, te sonará porque hace no mucho, era considerada por todos la reina de los 7 reinos, la Khaleesi, madre de dragones, rompedora de cadenas... ¡Exacto! Emilia Clarke se pasa a las comedias lacrimógenas estrenando su nueva peli, Last Christmas. ¿Qué? ¿Que qué más hacen los famosos en navidad? Date un paseito por la galería a ritmo de Jingles Bells, Jingles Bells, ¡y descúbrelo tú misma!

Puede interesarte...

Todas las famosas que han sido madres en 2019

¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019

¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica