Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Amor y dolor: parejas de famosos que nacieron de una traición

Amor y dolor: parejas de famosos que nacieron de una traición

Celos, son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozar... ¡La de veces que tuvieron que cantar este temazo de Tamara los famosos de nuestro artículo de hoy! Y es que el amor en una pareja se puede acabar de mil formas distintas pero sin duda, una de las más dolorosas siempre es la infidelidad. 

Según varios informes existen 5 tipos de infidelidad: emocional, sexual, casual, premeditada y para poner fin a una relación. En concreto, hoy nos interesa la emocional, pues las parejas que mostramos a continuación nacieron precisamente de un engaño a sus entonces 'amores'. Como su propio nombre indica, la infidelidad emocional se da cuando tú o tu pareja se enamoran de otra persona. En lamayoría de los casos, ya existe cierto ‘’deterioro’’ en la relación actual cuando este tipo de infidelidad se da. La persona que es infiel suele sentir falta de interés y atención por parte de su pareja actual, y busca llenar ese vacío intercambiando ‘’momentos especiales’’ con otra persona.

Algo parecido le ocurrió a Ryan Reynolds, el tío más cachondo de Hollywood y con el que más nos reímos en cada una de sus apariciones públicas. Por todos es sabido que el prota de Deadpool lleva más de 6 años felizmente enamorado de la guapísima Blake Lively, con la que ya tiene 3 hijos, las mayores de la casa Inez y James y el recién llegado, cuyo nombre todavía desconocemos -recordad que esta pareja intenta mantener siempre a salvo su intimidad, aunque Ryan no duda en hablar de sus hijas en las redes sociales- pero, ¿recordáis que, cuando conoció a Lively, Ryan estaba a punto de casarse con otro peso pesado de la gran pantalla, la actriz Scarlett Johanson? Sí, sí, durante años han sido muchas las fuentes las que han asegurado que Reynolds dejó a Scarlett cuando conoció a la protagonista de Infierno azul en una cita a ciegas que habían planeado para unos amigos. 

Dentro de la gravedad del asunto y de la mala leche que, seguramente le entró por el cuerpo a Scarlett cuando su prometido le dejó sin dar explicación alguna, lo bonito de esta historia es que triunfó el amor y aunque, nacida de una traición, la relación entre Ryan y Blake es una de las favoritas del panorama famosil internacional. Más triste fue la ruptura de Tom Brady con su ex mujer, pues se divorció de ella cuando se encontraba embarazada de 7 meses para empezar un romance con su actual mujer y madre de sus otros dos hijos, la ex modelo Gisele Bündchen. Una historia muy parecida a la que ocurrió con Kevin Faderline y Britney Spears, pues éste también esperaba un hijo con su novia de entonces. 

Y así podemos seguir hablando de traiciones amorosas entre celebrities hasta el fin de los tiempos, desde el fallido matrimonio entre Meg Ryan y Dennis Quaid por culpa de una aventura de la actriz con el mismísimo Russell Crowe, pasando por la confesión de infidelidad de Jack Nicholson a su mujer cuando se enteró que había dejado emabarazada a su amante hasta como no, el engaño más sonado de todos los tiempos: el trío formado por el príncipe Carlos, Diana Spencer (Lady Di) y Camilla Parker Bowles. 

Y ojito al dato porque, ¡en España tampoco nos salvamos! Y en los últimos años, casi todas las rupturas tienen algo en común: se han ejecutado en un realitie de televisión. Violeta y Fabio en Supervivientes, Chabelita y Asraf, Aitana y Cepeda... Las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo surgidas de una traición... ¡en la siguiente galería!


Puede interesarte...

Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?

¡Una vida juntos! Las parejas de famosos más longevas

Famosos homosexuales: las parejas gays más influyentes