Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡La cigüeña vuela de nuevo! Todos los bebés de las famosas que nacerán en 2020

Famosos

¡La cigüeña vuela de nuevo! Todos los bebés de las famosas que nacerán en 2020

por Isabel Gallardo Creado en 28 de noviembre de 2019
¡La cigüeña vuela de nuevo! Todos los bebés de las famosas que nacerán en 2020

2019 nos ha dejado un montón de sorpresitas en forma de achuchables y regordetes bebés. Laura Escanes, Sara Sálamo, Blake Lively, Helen Lindes, Julia Nakamatsu, Rosanna Zanetti, Miranda Kerr, Meghan Markle... podríamos estar hasta las campanadas recitando famosas que este año se han convertido en mamis de preciosos retoños y aunque algo más relajado en cuanto a nacimientos se refiere, 2020 también estará cargadito de partos famosiles. 

Que se prepare la cigüeña porque sin duda, vuelve a tener mucha plancha. Hace unos días nos dejaba con la boca abierta el bombazo del segundo embarazo de Natalia Sánchez, protagonista de Los Serrano y pareja del también actor Marc Clotet. No hace ni un año, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, una auténtica monería llamada Lia que en unos meses se convertirá en la hermanita mayor de esta familia tan cuqui. 

Como ya supondréis, Natalia no es la única celebrity embarazada que presume de tripita en las redes sociales; la cantante Pastora Soler se encuentra ya en la recta final de su embarazo y, según ella misma confirmó a los medios de comunicación durante la última entrega de los Premios Woman, dejará de trabajar para centrarse en este mágico momento. Por su parte, otra conocida actriz española también está a puntito de verle la carita a su bebé, hablamos de Hiba Abouk, que ya ha regresado a España para dar a luz mientras que su pareja se encuentra todavía viviendo en Alemania por motivos laborales: "ya no me muevo. El año que viene, si todo va bien, le veréis la carita. El padre va a tener que ir y venir, no le queda otra, cuando su agenda se lo permita", comentaba la protagonista de El Príncipe en la fiesta organizada por Vanity Fair en honor a Antonio Banderas. 

Otra española que tiene el bollito casi en su punto es la presentadora Toñi Moreno, que tras varios sustos en el embarazo, al fin tiene el alta médica y se encuentra más feliz que nunca esperando la llegada de su primogénito, cuya fecha de nacimiento se estima en enero de 2020, ¡de las primeras! 

Políticas como Inés Arrimadas, colaboradoras como María Lapiedra, actrices internacionales como Anne Hathaway o Milla Jovovichs y conocidas influencers como Rocío Osorno son solo algunas de las celebs que ampliarán familia el año que viene. Y tú, ¿te animas a sumarte al Team de estas molonas mamás?

Puede interesarte...

Todas las famosas que han sido madres en 2019

¡Top bodas! Todos los famosos que se han casado en 2019

¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019