Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penny, Penny, Penny... Kaley Cuoco cumple 34 años y lo celebramos repasando su evolución facial!

Famosos

Penny, Penny, Penny... Kaley Cuoco cumple 34 años y lo celebramos repasando su evolución facial!

por Isabel Gallardo Creado en 29 de noviembre de 2019
Penny, Penny, Penny... Kaley Cuoco cumple 34 años y lo celebramos repasando su evolución facial!

"Creo que, con cualquier personaje, especialmente en una serie nueva, cuesta acostumbrarse. He perfeccionado ciertos gestos y expresiones faciales con el paso de los años, así que, de alguna manera, fue más difícil, también porque estoy interpretando a alguien tan conocido como es Harley Quinn. Por otra parte, mi voz es muy reconocible, así que no quería forzar ningún acento o tratar de ser alguien que no soy. Soy ‘Kaley como Harley’ y aceptarlo desde el principio me ha permitido ser libre y auténtica". Así hablaba la protagonista de Big Bang Theory sobre su nuevo proyecto televisivo, una serie para DC Universe que narra las peripecias de la conocidísima Harley Queen. 

Metida en la piel de la novia del Joker y reconvertida en villana de animación, la eterna Penny comienza una aventura totalmente distinta a la que nos tenía acostumbradas, ya no compartirá escenario con Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) o Mayim Bialik (Amy); en cambio, lleva meses preparándose para el estreno de su nueva serie, que arranca el 29 de noviembre y por la que ha estado trabajando sin descanso en la voz perfecta para su personaje. Eso sí, aunque no contará con la compañía de sus amiguis científicos, sí compartirá elenco con varias caras conocidas como Tudyk, Diedrich Bader o Tony Hale. 

Feliz, emocionada y recién llegada de un romántico viaje con su marido Kark Cook por Tailandia, la actriz, que lleva apareciendo en televisión desde los 7 años (hizo hasta 6 anuncios publicitarios de la famosa Barbie) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y para darle todo nuestro apoyo en este nuevo proyecto que promete ser un bombazo, ¡repasamos su increíble evolución facial a través de los años! ¿Increíble por qué? Porque sin duda, Kaley es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo y es que más de 10 años después del estreno de Big Bang Theory, ¡esta rubia está mejor que nunca!


Puede interesarte...

El antes y después de los protagonistas de Big Bang Theory

5 años sin 'Aída': el antes y después de sus actores

'Los ángeles (más feministas) de Charlie': ranking de las 3 generaciones de sus protagonistas