Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 30 fotos de famosos más polémicas (y criticadas) de 2019

Las 30 fotos de famosos más polémicas (y criticadas) de 2019

No lo neguéis gamberruelas, no lo neguéis... ¡nos encantan los cotilleos! Los salseos, los saraos, los bombazos, los tejemanejes famosiles, ¿y dónde se corta ahora el bacalao de la información? Pues claro, ¡en Instagram! Las celebrities del mundo entero comparten su vida entera a través de la red de la camarita, dónde y qué comen, en qué cama duermen,  a qué hora pasean a sus perrillos, cuán de grande es la bañera de su mansión... Y entre tanto glamour, tanta clase y tanta finura, es normal que de vez en cuando se les cuele un patinazo de esos que hacen historia. ¿Y para qué estamos nosotras aquí? Pues para hacer feliz a todo el mundo y para recordar con turrón en mano y reloj en mente -contando los días, horas y minutos que faltan para ponernos piripi en Nochevieja y arriesgarnos a bailar Ella es callaíta pero pal sexo atrevida... con nuestro crush-  las fotos más polémicas que han compartido este año los actores, actrices, cantantes, influencers y modelos más conocidas del panorama famosil. 

Es curioso porque, aunque muchas de estas imágenes tienen su puntito gracioso, véase la foto de Kourtney Kardashian en la bañera con su pierna kilométrica, o la estampita al más puro estilo ''última cena'' que se marcó Salma Hayek para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram; la mayoría de ellas son, para nuestro disgusto, críticas nada constructivas y bastante dañinas sobre el físico o la forma de ser de algunas de nuestras celebs favoritas. Desde los 'michelines' que le asoman Scarlett Johansson en una foto filtrada en bikini (luego veis la foto y flipáis en colores con el cuerpazo de la prota de Lucy), la ''extrema'' delgadez de la influencer y ex concursante de Supervivientes española Violeta Mangriñán, con comentarios del tipo: ''un palo con dos globos'', ''lástima que no pueda operarse el cerebro’’o ‘’tienes hasta los huesos operados'', hasta la última publicación de Aitana en la que aparece la mar de acarameladita con su churri Miguel Bernardeu, en la que, para sorpresa de todas, el locutor Rafa Cano afirmaba: "Para dar credibilidad como artista, no te puedes hacer esa foto" o la de Laura Escanes, un auténtico despropósito periodístico en el que la tacharon de ''mala madre'' por asistir a un evento sin la pequeña Roma. 

Desde luego, estaremos en el siglo XXI y muy pronto cambiaremos de cifra al tomarnos la última uvita pero, ¡cuánto camino nos queda por recorrer! Menos mal que no todo son malas noticias y, mientras crecen los haters a velocidades estratosféricas también siguen creciendo grandes mujeres que luchan por sus derechos y libertades, no solo de ellas, sino de todos los que les rodean. ¿Un ejemplo? La defensa creciente en 2019 por los derechos de los animales, ¿recordáis la lluvia de críticas que le cayeron a Rosalía por utilizar abrigos de pieles, o a Shakira por bañarse con animales salvajes?

30 fotos, 30 imágenes duramente criticadas que dejan 2019 con un sabor agridulce en la boca, ¿te animas a recordarlas todas?

Puede interesarte...

Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles

¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019

¡La cigüeña vuela de nuevo! Todos los bebés de las famosas que nacerán en 2020