Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre y ponle cara a todas las candidatas a Miss Universo 2019

Famosos

Descubre y ponle cara a todas las candidatas a Miss Universo 2019

por Isabel Gallardo Creado en 4/12/19 a las 11:10
Descubre y ponle cara a todas las candidatas a Miss Universo 2019

El domingo 8 de diciembre de 2019 una nueva modelo recibirá la corona a Miss Universo en la ya legendaria ceremonia que este año tendrá lugar en Atlanta, Estados Unidos. 90 bellas damiselas (4 menos que en 2018) se presentan en esta 68º edición cargada de sorpresas. 

¿Qué? ¿Qué quieres verlo y no sabes a qué hora lo televisan? ¡No problemo! En España será a las 00:00, así para las más trasnochadoras y nuestra candidata al podium es, chán, chán, chán... ¡Natalia Ortega! Esta modelo barcelonesa se llevó la sorpresa de su vida al ganar la noble proeza de representar a nuestro país en el certamen, de hecho era la primera vez que se presentaba a un concurso de belleza y, ni por asomo podría haberse imaginado convertirse en la elegida. 

Modelo de profesión, de padre español y madre noruega, Natalie domina a la perfección varios idiomas como inglés, noruego e italiano. Su objetivo profesional es dedicarse a la enseñanza y, cuando los jueces le preguntaron la ya famosa: ''¿cómo cambiarías tú el mundo?'', ella no dudó en hacer un llamamiento para unificar a toda la sociedad en los valores de la paz, el amor y la justicia, asegurando que utilizaría su posición para llevar el mensaje a todos los rincones de España y del mundo. 

"Ayer fue la noche más emocionante de mi vida. Aún no he asimilado esto que está pasando. ¿Quién me iba a decir que yo podría representar a mi país, España en Miss Universo 2019? Es increíble . Aún me cuesta articular palabras con las que definir mis sentimientos", decía la aspirante a Miss Universo justo después de ser elegida en el pasado certamen celebrado en el Teatro Kapital de Madrid, lugar en el que recibió la corona de manos de Ángela Ponce, vencedora en 2018 y primera modelo transgénero que competía en Miss Universo. 
No sabemos si esta ves los nervios le jugarán malas pasadas a las candidatas, como el mediático comentario de la aspirante Marta López asegurando que, de poder erradicar una enfermedad sería la ''maldad'' (no, definitivamente no estuvo muy fina la churri de Kiko Matamoros) o el ya inolvidable: ''Confuncio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión'', de la candidata panameña Cozzarelli, allá por 2009. Lo que sí sabemos es que el concurso va a estar muy reñido y es que solo tenéis que ver la belleza de las candidatas, ¡no sabríamos a quién escoger!

Puede interesarte...

¡Marta López no es la única! Los mayores patinazos de las misses que han hecho historia

Epic fail: ¡los mayores errores de Photoshop de las famosas!

Modelos de los 90 y sus clones Millennials, ¿realmente han cambiado los cánones de belleza?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte