Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Qué famosa de 2019 eres según tu signo del zodiaco?

Famosos

¿Qué famosa de 2019 eres según tu signo del zodiaco?

por Isabel Gallardo Creado en 11 de diciembre de 2019
¿Qué famosa de 2019 eres según tu signo del zodiaco?

Si hay algo que te atormente, te perturbe o te incomode... ¡No! No somos el horóscopo de Esperanza Gracia y sentimos auténtica devoción por nuestro queridísimo Piscis, lo que sí sabemos es mezclar las dos cosas más divertidas de la vida: ¡Celebrities y Signos del Zodiaco! ¿No me digáis que no morís de ganas por descubrir qué famosa de 2019 habéis sido según las cosas que os han pasado este año?

¡Boooom! Os hemos vuelto locas las cabezas. Pues sí, aquí lo tenéis, un increíble análisis de personalidad famosil en el que, repasando el largo camino de nuestras celebs favoritas en 2019, hemos descifrado cuál de ellas eres. Un año cargadito de divorcios, casamientos, nacimientos, rupturas, reconciliaciones, nuevos proyectos que han salido a la perfección y otros que han fracasado estrepitosamente, vamos, lo que viene siendo un popurrí de noticias del mundo de la farándula mezcladas con altas dosis de astrología. 

Eso sí, nada de tomarse al pie de la letra el artículo porque, si por ejemplo eres Piscis y te sale Rihanna, no quiere decir ahora que tengas que presentarte a La Voz, darte más sesiones de rayos UVA que las Tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa o mudarte a Barbados a emprender una nueva vida. ¡Para nada! Aquí verás cuánta relación tiene tu personalidad y las cosas más interesantes que te han pasado en 2019 con los rostros más conocidos del mundo del cine, la televisión, la música, la moda y el espectáculo en general. 

Empezamos por ejemplo, yo que sé... ¡con Kristen Stewart! Si eres Aries como ella y te has repetido en multitud de ocasiones: ''a mí es que me aman o me odian, no tengo punto medio'', no hay duda, este año has sido la protagonista de Los ángeles de Charlie. Si por el contrario, también eres Aries pero crees no tener nada que ver con la arrolladora personalidad de nuestra Kiki, tranquila porque hay más opciones. ¿No puedes dejar de sonreír nunca como le ocurre a Miranda Kerr? ¿Te has visto involucrada en un trío amoroso al más puro estilo Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk? ¿Te has convertido en mami joven como Laura Escanes o has vuelto con ese ex con el que sabes que muy pronto volverás a romper pero del que te sientes irremediablemente enchochada, como le ha pasado a Kourtney Kardashian con Younes Bendjima? 

Vamos, que seas el tipo de Aries que seas, el signo del Zodiaco que seas, ¡la celebrity que ha clonado tu vida este año está en la siguiente lista! Y ya sabes, empezamos con Aries: impetuosos, liberales, tozudos, impulsivos y... ¡extremadamente pasionales!

Puede interesarte...

Horóscopo diciembre 2019: ¿qué te depara el último mes del año?

La raza de gato ideal según tu signo del zodiaco

La raza de perro ideal según tu signo del zodiaco