Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 40 parejas de famosos que han surgido en 2019, ¡y que viva el amor!

Famosos

40 parejas de famosos que han surgido en 2019, ¡y que viva el amor!

por Isabel Gallardo Creado en 11 de diciembre de 2019
40 parejas de famosos que han surgido en 2019, ¡y que viva el amor!

''Sueño contigo, ¿qué me has dado? Sin tu cariño no me habría enamorado...'' Ya lo dijo bien clarito Camela y volvemos a repetirlo con estas 40 nuevas parejas de famosos, ¿qué se han dado para estar tan locamente enamorados? Mientras que hace solo unos días llorábamos a moco tendido recordando todas los amoríos famosiles que se han roto en 2019, como el triste adiós entre Blanca Suárez y Mario Casas o, el disgusto monumental de los fans de La Casa de Papel y Élite al enterarse que Jaime Lorente y María Pedraza habían puesto fin a su romance a solo un mes de celebrar la Navidad juntos. Por no hablar de la depresión de principios de año con la tormentosa ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper y la división de seguidores entre los que apostaban por un romance entre el prota de Sin límites y la cantante Lady Gaga y, los que estaban seguros que al final, los papis de Lea volverían a retomar su asquerosamente perfecto amor (los meses no han dado la razón a ninguno de los dos Team y ni Gaga está con Bradley, ni Bradley ha vuelto con la modelo rusa, ¡menudo fiasco!)

Y entre la separación de Clara Lago y Dani Rovira, las movidas de Kiko Jiménez y Gloria Camila, el divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera o el tormentoso final del romance entre Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami, han florecido nuevas y pequeñas semillas de amor en el universo Celebrity de las que os vamos a hablar con más alegría que cuando nos enteramos del nacimiento de baby Roma Mejide Escanes. 

No hay duda, una de las relaciones más mediáticas de este apoteósico 2019 ha sido la formada por Aitana y Miguel Bernardeu, que gritaban su love a los 4 vientos con esta preciosa imagen que vemos en portada, durante la entrega de Premios GQ. No son los únicos tortolitos que pasean su amor por las calles de Madrid que hablarán de ti y de mí, que diría Vanesa Martín. Los futuros papis Malú y Albert Rivera han ocupado este año más portadas que los posados playeros de Anita Obregón, el shippeo máximo de Albalia (Alba Reche y Natalia Lacunza) tiene a sus fans loquitas por saber qué pasará finalmente con esta relación surgida entre las paredes de la academia de OT y la nueva pareja del verano compuesta por Sofía Suescun y Kiko Jiménez está dando más que hablar que el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡y hablando de Miley y Liam! Ambos se han echado nuevos churris y disfrutan de lo lindo superando con ellos su pasado como matrimonio. En concreto, Miley lleva saliendo un par de meses con el cantante australiano Cody Simpson, mientras Liam ha sido cazado con la también australiana, Maddison Brown. 

Desde las parejitas famosiles de nuestra Madre Patria como Isa Pi y Asraf Beno, Lola Índigo y Don Patricio o Marc Márquez y Lucía Rivera, hasta las más internacionales como Cara Delevingne y Ashley Benson, Anwar Hadid y Dua Lipa, Rami Malek y Lucy Boynton o mi queridísima Kristen Stewart y el nuevo amor de su vida, la guionista Dylan Meyer, de la que hace solo unas semanas aseguraba que, pronto le pediría casarse con ella con estas bonitas palabras: "La primera vez que le dije que la quería era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigas estaban allí o lo que sea y salieron, y yo estaba como, 'Oh, hombre, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. Era tan obvio" (ya casi hemos conseguido superar su ruptura, también en 2019 con el ángel de Victoria´s Secret, Stella Maxwell, pero nos está costando, no lo vamos a negar); hacemos un repaso por las 40 parejas de famosos más importantes, influyentes y mediáticas que han nacido en 2019. 

Puede interesarte...

¡Mal año para el amor! 46 parejas de famosos que han roto en 2019

Todas las famosas que han sido madres en 2019

Las 30 fotos de famosos más polémicas (y criticadas) de 2019