Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Alérgicos a la risa! 30 famosos que jamás sonríen

Famosos

¡Alérgicos a la risa! 30 famosos que jamás sonríen

por Isabel Gallardo Creado en 12 de diciembre de 2019
¡Alérgicos a la risa! 30 famosos que jamás sonríen

¿Os podéis creer que Bella Hadid, miembro de una de las familias más guapas del panorama celebrity y ángel de Victoria´s Secret, no sonríe nunca porque, según ella misma ha confesado, ''no comprende su cara''? Cómo están las cabezas... Mirada de infarto, cuerpazo para el pecado, facciones más exóticas que las de Pocahontas y aun así, su rostro le acompleja, para que veáis que hasta las famosas aparentemente más 'perfectas' sienten inseguridades con su cuerpo al igual que el resto de las mortales. 

Bella no es la única que siente auténtico pavor cuando se enfrenta a las cámaras de los fotógrafos y, aunque ella ha podido hacer de su gesto más serio su seña de identidad más característica, hay otras muchas famosas que han sido duramente criticadas por su falta de expresividad ante los medios de comunicación. Algunas están orgullosas de ello, como por ejemplo, Kristen Stewart, que no ha dudado en afirmar en varias entrevistas que, directamente no sonríe porque no le da la gana: ''sé sonreír, pero elijo no hacerlo'', decía la protagonista de Los ángeles de Charlie hace unos años. 

Ellos tampoco se libran de la ausencia de felicidad en sus caras, estrellas del cine como Leonardo DiCaprio, Johnny Depp o Ryan Gosling llevan toda la vida sintiéndose atraídos por ese gesto serio que ya forma parte de su vida. La última en sumarse a esta lista de celebs que pasan de esbozar sonrisa es la joven Billie Eilish, que con su mirada imperturbable y su gesto siempre enfadado ha conseguido conquistar al mundo entero y ya es considerada una de las artistas más importantes del momento.

Y tú, ¿eres de las que tiene perfectamente estudiada su pose para las fotos o, como le ocurre a Stella Maxwell, Kim Kardashian o Megan Fox, tus amigas te dicen que pareces estar siempre oliendo a pedo? Echa un vistazo a la galería y descubre de qué clase eres tú. 

Puede interesarte...

Famosos con diastema: el espacio entre dientes puede ser sexy

40 parejas de famosos que han surgido en 2019, ¡y que viva el amor!

Las 30 fotos de famosos más polémicas (y criticadas) de 2019