Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 100 mejores fotos de la familia real británica en 2019

Famosos

Las 100 mejores fotos de la familia real británica en 2019

por Isabel Gallardo Creado en 17/12/19 a las 10:20
Las 100 mejores fotos de la familia real británica en 2019
2019 ha sido un año muy especial para la familia real británica, año que por cierto, hemos seguido día a día como si de nuestra propia familia se tratase y es que, desde que Lady Diana llegara a Palacio y conquistara con esos ojazos azules al mundo entero, ha sido muy complicado olvidar su paso por el clan inglés y por supuesto, el de sus hijos. 
William y Harry han hecho las delicias de millones de personas desde su nacimiento y hoy podemos decir que, la llegada de sus hijos ha sido la píldora que necesitábamos para seguir enganchados a sus vidas. Este año, estuvimos más pendientes del embarazo de Meghan Markle que de nuestro trabajo en la oficina, vimos nacer a Baby Sussex y lo celebramos con más énfasis que la participación de Rosa de España en Eurovision, copiamos más a gusto que en brazos todos los modelukis con los que aparecía Kate Middleton en sus eventos y citas más exclusivas y, nos derretimos de amor con cada aparición en escena de los tres retoños Cambridge, ¡George, Charlotte y Louis son tan adorables! 
A un pasito de celebrar la Navidad en familia, Navidad de la que por cierto han pasado los duques de Sussex que, Harry por segunda vez y Meghan primera, no pasarán estas fechas rodeados de la familia. En cambio, viajarán con la madre de Markle, Doria Ragland, a un destino que todavía desconocemos pero del que seguro tendremos recuerdos en forma de fotografías que se convertirán en portada de todas las revistas. Las primeras navidades de Archie Harrison y la reina madre Isabel II, ¡se las pierde! ¿Cómo se lo tomará la matriarca del clan?

Desde luego, salseos reales no han faltado en Kensington, desde la supuesta mala relación entre Kate y Meghan, hasta la entrada en el mundo de la moda de ésta última como diseñadora para un proyecto benéfico. Acoso mediático sin parangón a la ex protagonista de Suits y el estallido del polémico caso de presunta violación por parte del príncipe Andrew a una menor hace unos años. Más movidas que en la comunidad de vecinos de La que se avecina  y a pesar de todo, nadie diría por las 100 fotografías que te mostramos a continuación que la familia real británica ha estado envuelta en un sinfín de polémicas. Y, lo sentimos pero, en época de celebración y alegría, nos vemos en la imperiosa obligación de disfrutar de las fotos más tiernas, entrañables y superpreciosis de la vida de nuestros royals favoritos.

Puede interesarte...

Este año rompen con la rutina: así son las tradiciones navideñas de la familia real española

¡Los Sussex son baja en Nochebuena! Las curiosas tradiciones de Navidad de la familia real británica

Los mejores looks navideños de la familia real británica

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte