Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellas?

Famosas que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellas?

Cambiar de año siempre te pone un poquitín nostálgica: es como tener la regla pero en este caso el que va de rojo es Papá Noel, bueno si de verdad te toca nuestra amiga en plenas navidades eso ya se convierte en una macedonia de hormonas y emociones que riéte tú de la estancia de Adara Molinero en GH Vip 7. 

El caso es que entre el cambio de década, los polvorones, los villancicos y la armadura de la Pedroche, nos hemos puesto un poquito tontorronas recordando aquellos maravillosos años en los que lucíamos pantalones campana más anchos que la Gran Vía, pendientes de aro cuya circunferencia podría cobijar perfectamente a una familia de elfos y calentadores al más puro estilo Lola en Un paso adelante. ¡Anda! Y hablando de Un paso adelante (como hilo, estamos en esta oficina más sembradas que los niños de Master Chef Junior), ¿recuerdas lo muchísimo que nos gustaba Beatriz Luengo y compañía? ¿Qué habrá sido de Lolita? ''Luengo'' os lo contamos que ahora tenemos mucha plancha... ja, ja, ja, ja (ha entrado, por los pelos pero ha entrado). 

Hablando en serio, las que crecimos entre coreografías de MAM y compañía, disparos al aire de Paco y sus hombres y canciones la mar de pegadizas que nos hicieron sentir ''como gorilas'' y siempre ''antes muertas que sencillas'', nos merecemos un recopilatorio por las famosas que más amábamos en aquella época. ¡Por favó! Que levante la mano quien no tenga en su baúl de los recuerdos un poster de las Spice Girls, una agenda forrada con las fotos de Úrsula Corberó en Física o química o Jennifer Aniston en Friends, una frase dedicada de esas que Michelle Jenner le escribía en la espalda a su querido Hugo Silva en Los hombres de Paco. Por cierto, nuevas y buenas noticias sobre Jenner. La prota de Miamor perdido reaparecía esta semana en las redes sociales tras su reciente maternidad y después de más de medio año sin publicar nada. Y así podemos seguir hasta llegar a la mismísima Britney Spears en este ''antes y después'' de nuestras celebrities favoritas de la década que acabamos de despedir. Desde actrices nacionales como Eva Santolaria o Natalia Sánchez, hasta modelos y actrices internacionales como Gisele Bündchen, Avril Lavigne o  Scarlett Johansson. 

Te mueres por recordar tus años cantanto a grito pelao Baby One More Time, ¡y lo sabes!

Puede interesarte...

Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!

30 famosos de Hollywood con orígenes españoles

Ranking de los 30 famosos más odiados de 2019