Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Atenta a los ojos! ¿Qué famosa eres según tu mirada?

¡Atenta a los ojos! ¿Qué famosa eres según tu mirada?

Ojos verdes, verdes como la albahaca... verdes como el trigo verde y el verde, verde limón... Pensaréis, ¿qué hace esta pobre mujer cantando por Conchita Piquer una canción con más de 80 años de vida teniendo a la Rosalía en todas las sopas? Pues muy fácil queridas mías, de alguna manera había que empezar el artículo y qué mejor que haciéndolo con el color de ojos menos común del mundo entero. 

¿Sabíais que solo el 2% de la población total del planeta tiene los ojos verdes? De hecho, es la tonalidad menos común dentro de todo el abanico de colores de ojos que existe, siendo el marrón el más habitual entre los seres humanos (más de la mitad del mundo cocretamente). 

Pero, ¿por qué yo tengo los ojos verdes como un gatito persa y mi vecina del quinto los tiene más azules que la canción de Christian Castro? Fácil respuesta tambié, no cabe duda. Como muchas sabéis, el color de ojos viene determinado por la melanina, un pigmento que también determina el color de la piel, por lo que laccantidad de melanina que tienes en el iris es lo que hará que tus ojos sean marrones, azules, verdes, grises o incluso violetas. 

Ahora bien, piensa en una famosa, bueno mejor aún, piensa en tu famosa, la que más sigues en redes, de la que no te pierdes ni la última cafetería en la que ha estado, los deportes a los que ha jugado o las canciones que más reproduce su lista de Spotify. Y ahora piensa en su mirada, en sus preciosos ojos, esos que consiguieron que se convirtiera en tu ídolo, ¿cómo son? Tal vez tengan el verde gatuno de Kristen Stewart, la arrolladora personalidad de Cara Delevingne, la absoluta perfección de Barbara Palvin o la sensualidad de Scarlett Johansson, considerada por muchos como la actriz de Hollywood con la mirada más bonita. 

¿Visualizas ya a tu celebrity favorita? ¿Qué harías si te dijera que puedes descubrir exactamente qué famosa eres tú según tu mirada? Ojos grandes, achinados, exóticos, más separados entre ellos o algo saltones, puedo prometer y prometo que todos son especiales e increíbles y que en la siguiente galería, ¡encontrarás los tuyos!

Puede interesarte...

30 famosos de Hollywood con orígenes españoles

50 famosos con y sin barba, ¿qué se llevará más en 2020?

Ranking de los 30 famosos más sexys de 2019, ¡ya puedes terminar la lista de los reyes magos!