Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

Famosos

¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

por Isabel Gallardo Creado en 14/1/20 a las 15:50
¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

Si tuviéramos que dar un premio a la persona que más veces se ha enamorado en el trabajo, ese premio sería sin ninguna duda para Mario Houses y su obsesión por quedarse prendado de sus compis de rodaje. Que sí, que a todas nos ha pasado, llega alguien nuevo a la ofi con su aire fresco y renovado, sus chistes malos para romper el hielo y tus ganas de sentirte Rachel Green en su etapa yogurines, sí hombre, aquella temporada en la que salió con un tal Tag, del que por cierto no hemos vuelto a saber nada de su vida, bueno, que en realidad se llama Eddie Cahill, que ya va por sus 41 primaveras y que ha aparecido en otras series como CSI o Conviction. 

El caso es que, lejos de sentirnos mal por el hecho de que nos guste el/la compi de ofi, deberíamos alegrarnos de que las mariposas, cada vez más complicadas de encontrar, vuelvan a sorprendernos con estos maravillosos giros del destino. Algo así debe pensar el prota de Tengo ganas de ti pues, no ha dejado títere con cabeza y su larga lista de ex novias lo corroboran. 

Desde que se volviera loco por los huesitos de Amaia Salamanca cuando rodaron Fuga de Cerebros, el torso más famoso de la pequeña y gran pantalla ha recorrido el mundo arrasando con todo corazón que se acercara, desde que consiguiera sentar la cabeza durante 4 años con María Valverde, la chica que le hizo estar A 3 metros sobre el cielo, hasta que se cruzaron unas cuantas palmeras, mucha nieve y unos rizos tan impactantes que no tuvo más remedio que dejarlo con María y emprender una nueva aventura con la actriz de Vis a Vis, Berta Vázquez (un minuto de silencio por el final de Vis a vis, gran serie, mejores actrices). Por no hablar de su último amorío con Blanca Suárez, que apuntaba a boda y se quedó en ''amistad''. Blanca Suárez, otra actriz que ha ligado más que Bertín Osborne en sus tiempos mozos: Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued... ¡tonta no es aquí mi amiga la de El Internado!

Total, que nos desviamos del tema y no me extraña porque solo con nuestros líos famosiles tendríamos para escribir una telenovela que ni Pasión de Gavilanes. No obstante, crucemos el charco y viajemos hasta Hollywood para descubrir como Jennifer Lopez, Cameron Diaz o Kate Hudson tienen algo más en común que su profesión, ¡sus ex parejas! Y sí, hablo en plural porque, además de compartir a Alex Rodríguez, la prota de Algo pasa con Mery y la Diva del Bronx también tuvieron el mismo churri en común a principios de los 2000, el cantante P. Diddy. 

Y así podemos seguir creando conexiones celebritienses con ese hilo rojo tan famoso hasta llegar a lo que hemos decidido bautizar como: la LocuCara. Cara Delevingne conoce a St. Vincent, St. Vincent deja a Cara Delevingne por Kristen Stewart. Kristen deja a St. Vincent y se enamora de Stella Maxwell que a su vez se está recuperando de su ruptura con Miley Cyrus. A todo esto, Cara ya ha tenido algo con Harry Styles, ex novio de Taylor Swift y Taylor a su vez ha salido con Calvin Harris, Taylor Lautner y Joe Jonas, ex novio éste a su vez de la modelo Gigi Hadid y actual marido de Sophie Turner. ¡Todo queda en familia ! 

Nos ha costado un par de miopías y una contractura de dedo meñique pero lo hemos hecho, tenemos el esquema definitivo con el que entenderás todas las parejas que unen a los famosos y por qué. ¡No tiene pérdida, amigui!

Puede interesarte...

Zendaya supera a Cristina Pedroche con su armadura en los Critic´s Choice Awards

¡Atenta a los ojos! ¿Qué famosa eres según tu mirada?

Famosas que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellas


Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte