Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

Famosos

¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

por Isabel Gallardo Creado en 14 de enero de 2020
¡Aquí 3 no son multitud! Famosos que tienen (muchos) ex en común

Si tuviéramos que dar un premio a la persona que más veces se ha enamorado en el trabajo, ese premio sería sin ninguna duda para Mario Houses y su obsesión por quedarse prendado de sus compis de rodaje. Que sí, que a todas nos ha pasado, llega alguien nuevo a la ofi con su aire fresco y renovado, sus chistes malos para romper el hielo y tus ganas de sentirte Rachel Green en su etapa yogurines, sí hombre, aquella temporada en la que salió con un tal Tag, del que por cierto no hemos vuelto a saber nada de su vida, bueno, que en realidad se llama Eddie Cahill, que ya va por sus 41 primaveras y que ha aparecido en otras series como CSI o Conviction. 

El caso es que, lejos de sentirnos mal por el hecho de que nos guste el/la compi de ofi, deberíamos alegrarnos de que las mariposas, cada vez más complicadas de encontrar, vuelvan a sorprendernos con estos maravillosos giros del destino. Algo así debe pensar el prota de Tengo ganas de ti pues, no ha dejado títere con cabeza y su larga lista de ex novias lo corroboran. 

Desde que se volviera loco por los huesitos de Amaia Salamanca cuando rodaron Fuga de Cerebros, el torso más famoso de la pequeña y gran pantalla ha recorrido el mundo arrasando con todo corazón que se acercara, desde que consiguiera sentar la cabeza durante 4 años con María Valverde, la chica que le hizo estar A 3 metros sobre el cielo, hasta que se cruzaron unas cuantas palmeras, mucha nieve y unos rizos tan impactantes que no tuvo más remedio que dejarlo con María y emprender una nueva aventura con la actriz de Vis a Vis, Berta Vázquez (un minuto de silencio por el final de Vis a vis, gran serie, mejores actrices). Por no hablar de su último amorío con Blanca Suárez, que apuntaba a boda y se quedó en ''amistad''. Blanca Suárez, otra actriz que ha ligado más que Bertín Osborne en sus tiempos mozos: Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued... ¡tonta no es aquí mi amiga la de El Internado!

Total, que nos desviamos del tema y no me extraña porque solo con nuestros líos famosiles tendríamos para escribir una telenovela que ni Pasión de Gavilanes. No obstante, crucemos el charco y viajemos hasta Hollywood para descubrir como Jennifer Lopez, Cameron Diaz o Kate Hudson tienen algo más en común que su profesión, ¡sus ex parejas! Y sí, hablo en plural porque, además de compartir a Alex Rodríguez, la prota de Algo pasa con Mery y la Diva del Bronx también tuvieron el mismo churri en común a principios de los 2000, el cantante P. Diddy. 

Y así podemos seguir creando conexiones celebritienses con ese hilo rojo tan famoso hasta llegar a lo que hemos decidido bautizar como: la LocuCara. Cara Delevingne conoce a St. Vincent, St. Vincent deja a Cara Delevingne por Kristen Stewart. Kristen deja a St. Vincent y se enamora de Stella Maxwell que a su vez se está recuperando de su ruptura con Miley Cyrus. A todo esto, Cara ya ha tenido algo con Harry Styles, ex novio de Taylor Swift y Taylor a su vez ha salido con Calvin Harris, Taylor Lautner y Joe Jonas, ex novio éste a su vez de la modelo Gigi Hadid y actual marido de Sophie Turner. ¡Todo queda en familia ! 

Nos ha costado un par de miopías y una contractura de dedo meñique pero lo hemos hecho, tenemos el esquema definitivo con el que entenderás todas las parejas que unen a los famosos y por qué. ¡No tiene pérdida, amigui!

Puede interesarte...

Zendaya supera a Cristina Pedroche con su armadura en los Critic´s Choice Awards

¡Atenta a los ojos! ¿Qué famosa eres según tu mirada?

Famosas que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellas