Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Harry, Meghan y el plan de Diana de Gales: las claves para entender su salida de Reino Unido

Harry, Meghan y el plan de Diana de Gales: las claves para entender su salida de Reino Unido

La oreja de Van Gogh, Las Grecas, Azúcar Moreno, Pereza, las Spice Girls y ahora William y Harry, los hermanos más mediáticos de la realeza se separan y la decisión no ha gustado nada a las élites más conservadoras de Reino Unido. 

Todos los presagios, profecías y adivinanzas de la gran Diana de Gales se han hecho efectivos con la entrada de la nueva década. ''William es muy parecido a su papá, tradicional y racional. Pero Harry... él es como yo''. Con estas palabras definía Diana Spencer a su segundo hijo allá por 1996 y fíjate lo que es la vida que más de 20 años después y justo dando la bienvenida al 2020, el príncipe Harry ha anunciado su separación de la corona británica. 

Como ya ocurrió con su madre, Harry se ha visto saturado por el acoso mediático que ha sufrido su familia, concretamente su mujer, Meghan Markle. Persecuciones y críticas que nos remontan a los tiempos de Lady Di, tiempos que Harry no ha superado todavía: "He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas". El príncipe pelirrojo se mostró así de sincero en su documental Harry and Meghan: an African Adventure, afirmando además que todavía no ha superado del todo la muerte de Diana. 

Dicho esto, los duques anunciaban el pasado 13 de enero que ponían punto y final a su relación con la corona, bueno, en realidad no del todo, pues ambos querían mantener sus labores diplomáticas fuera del país, concretamente en Canada, lugar que han elegido para establecer su residencia e independizarse así del yugo de su alteza real. 

Tras una reunión familiar a la que no han acudido ni Meghan ni Kate, la reina y el príncipe Carlos le han dado a Harry las bendiciones para poder abandonar Reino Unido. Eso sí, el príncipe William está muy apenado con la marcha de su hermano y asegura que esperará con mucha esperanza a que sus caminos vuelvan a cruzarse. Ahora bien, ¿realmente existe ese buen rollito entre Harry y William que tanto han querido vendernos? 

A continuación, desmontamos el plan de Harry y Meghan, sus rifirrafes con los duques de Cambridge y la venganza de Lady Diana materializada en su segundo hijo: abandonar la Corona sin repercusiones. Empezamos con la supuesta enemistad entre el príncipe William y Meghan Markle, ¿se llevan realmente bien o es todo una fachaza? Ojito porque varios medios aseguran que William, ¡le hacía Bullying a la duquesa de Sussex!


Puede interesarte...

La presunta violación del príncipe Andrew y otros escándalos de la familia real británica

¡Escándalo en la Casa Real! Los looks más controvertidos de Kate Middleton y Compañía

Todos los escándalos de la Familia Real Española