Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zendaya será la celebrity mejor vestida de 2020 y estos 100 looks lo demuestran

Famosos

Zendaya será la celebrity mejor vestida de 2020 y estos 100 looks lo demuestran

por Isabel Gallardo Creado en 15 de enero de 2020
Zendaya será la celebrity mejor vestida de 2020 y estos 100 looks lo demuestran
Viendo como Zendaya desató la 'euphoria' de todos sus seguidores gracias a su estelar aparición en la última entrega de premios de los Critic´s Choice Awards, ¡cómo no íbamos a dedicarle un artículo enterito para ella sola! Y es que la prota de Spider-Man: lejos de casa se ha convertido en una de las celebrities más queridas de la última década y, ahora que empiezan los ''nuevos años 20'', no tenemos ninguna duda de que Zendaya volverá a sorprendernos con su peculiar estilazo y su radiante sonrisa.


Llegó a los Critic´s Choice Awards como nominada por su espectacular interpretación en la serie Euphoria y, aunque no salió con el premio en la mano sí consiguió las alabanzas de la crítica gracias a su modeluki. Enfundada en un top corsé, obra maestra del diseñador Tom Ford que tuvo que invertir una impresora 3D y varias semanas de trabajo para llevar a cabo el increíble outfit y con una falda del mismo color hasta los pies, Zendaya y sus infinitas trenzas brillaron como nadie en la alfombra roja. La estilista de la actriz, Law Roach, explicaba para Vogue todo el proceso de creación: ''Fue moldeado y hecho específicamente para ella, tuvo que someterse a un escáner corporal 3D, así que un experto llegó con el equipo de Tom Ford y tomaron la imagen en un proceso muy técnico; solo puede ser utilizado por Zendaya, es una réplica exacta de su torso''. 


No nos ha costado nada recopilar sus 100 mejores looks en esta galería que hará que te tiemblen hasta los pelillos de las cejas porque como toda buena amante de la moda que se precie, es vital de necesidad reconocer que, si a la hora de actuar Zendaya es todo un portento, cuando tiene que elegir outfit se convierte directamente en una artista, una estrella, un icono de la moda que representa perfectamente a la mujer del siglo XXI, fuerte, decidida y en el caso de la actriz y cantante, muy, muy carismática. Como nueva sucesora de Gigi Hadid (recordamos que acaba de fichar como imagen para Tommy Hilfiger) a sus 23 años y con un tipín de infarto, la famosa Rue de Euphoria lo tiene todo triunfar en el mundillo famosil.

¿El estilo de Zendaya? Se diferencia por derivar en dos caminos muy alejados pero que en su silueta combinan que da gusto. Zen suele apostar por looks masculinos como trajes de chaqueta o esmoquin mientras que, por otro lado, es habitual verla luciendo vestidos de lo más cool, como el que lució en la premiere de Spider-Man, haciendo sombra al mismísimo Tom Holland o los que ha llevado en las numerosas galas a las que asiste cada año, desde los Oscar o los Globos de Oro hasta la socorrida Gala MET (aquella armadura de Donatella Versace parecía presagiar lo que ocurriría hace solo unos días con su vestido rosa fucsia en los Choice Awards). 

Con el rosa y el rojo por bandera como sus colores favoritos y teniendo en cuenta que absolutamente todo lo que se pone le sienta como un guante, podemos augurar un futuro brillante para esta actriz que, si bien pecamos de 'pitonisas', aseguramos se convertirá en la mejor vestida de este primer año de la nueva década de los 20. 

Puede interesarte...

Zendaya supera a Cristina Pedroche con su armadura en los Critic´s Choice Awards

Glitter y muchas (muchas) sombras: Los mejores looks de 'Euphoria'

Imita los looks de tus celebrities favoritas con los mejores vestidos en Rebajas