Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Diario de una 'Top rebelde': Kate Moss cumple 46 años y así ha sido su increíble evolución física

Famosos

Diario de una 'Top rebelde': Kate Moss cumple 46 años y así ha sido su increíble evolución física

por Isabel Gallardo Creado en 16 de enero de 2020
Diario de una 'Top rebelde': Kate Moss cumple 46 años y así ha sido su increíble evolución física

"La defino no sólo como una mujer camaleónica, sino también como un Ave Fénix. Estuvo muy arriba, después se incineró y renació de las cenizas. Muy odiada por algunas y querida por otras, es una gran referente que siempre estará vigente". Así definía el diseñador César Jurichich a Kate Moss, la británica que revolucionó el mundo de la moda a principios de los 90. 

Quien la conoce dice de ella que es humilde, generosa, graciosa, simpática y con una facilidad de adaptarse a cualquier trabajo que sorprende hasta a los fotógrafos de más renombre. Kate lo consiguió, lo logró, cambió el rumbo de la moda y los cánones establecidos y desbancó a las Claudias, Naomis y Cindys sin despeinarse, es más su aire desenfadado y algo desaliñado, fueron precisamente sus armas para cambiarlo todo. Hoy, Katie cumple 46 años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras su agencia de modelos Kate Moss Agency sigue cosechando éxitos y descubriendo las bellezas más exóticas de nuestros tiempos, su hija y sucesora al trono, Lila Graces ya triunfa sobre las pasarelas y arrasa posando para conocidas marcas como Vogue, y es que no es de extrañar que Lila heredase el gen de su madre, ¡un huracán así no puede detenerse jamás!

"Es una mujer bella y cañera pero nunca siguió una línea formal. Al tener una belleza diferente y sofisticada, hizo que su forma de vestir sea relajada, rebelde y desestructurada para la época", comentó hace unos años la diseñadora Maureene Dinar sobre la modelo que superó todas las expectativas en el mundo de los maniquíes. Sin una altura de infarto, ni unas curvas para el pecado, Kate llegó, vio y venció. Cuando solo tenía 14 años, una cazatalentos llamada Sarah Douglas, perteneciente a la agencia Storm, la descubrió en el aeropuerto JFK y la catapultó a la fama; a los 20 años, Kate ya había desfilado para las mejores marcas y se había convertido en la top más buscada de finales de los 90. 

La 'top rebelde', la 'ranita', la 'waif', la 'anti-supermodelo', Kate cosechaba pasión y odio a partes iguales a medida que ascendía a los cielos pero, todo lo que sube baja y Moss es la prueba viviente de ello. Con una juventud llena de excesos, escándalos, problemas psicológicos y relaciones tóxicas (la más mediática, sus 4 años de romance con Johnny Depp), la chica 'del montón' acusada de incitar a la anorexia por su delgadez para muchos extrema, consiguió reponerse de todos los baches del camino y todavía hoy, sigue siendo una de las modelos más solicitadas del mundo. 

Inspiración y musa para numerosos artistas, portada en más de 300 revistas y nombrada como una de las personas más influyentes del mundo, si hay una modelo que merece un homenaje por su cumpleaños, esa es Kate Moss.

Su tormentosa y pasional relación con Johnny Depp, su descenso a los infiernos por culpa de otro de sus amoríos, ésta vez con el músico Pete Doherty, el nacimiento de su hija y su ingreso en un centro de rehabilitación, su recuperación y posterior cambio de rumbo, además de sus duros comienzos en el mundillo de las pasarelas, sus amistades con conocidas celebs como Naomi Campbell o Cara Delevingne y su prometedor futuro como cazatalentos de modelos, actrices y cantantes. Un repaso por la vida de una chica que lo tuvo muy complicado pero que jamás tiró la toalla, sus confesiones más íntimas, sus miedos y todos sus logros. Un día allá por 1990, el mundo entero aseguró que Kate no llegaría a nada, no daban un duro por ella. hoy, esa chica británica de ojos rasgados y sonrisa hipnotizante ha conseguido callar todas las bocas de aquellos que desconfiaron de su talento. Y nosotras... ¡la amamos! 

Puede interesarte...

Modelos de los 90 y sus clones Millennials, ¿realmente han cambiado los cánones de belleza?

Los ángeles' de Victoria's Secret al natural, ¿encajará Rocío Crusset con sus nuevas compañeras?

¿Cómo son los novios de las modelos de Victoria´s Secret?