Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 10 historias de amor LGTBI más bonitas del panorama celebrity

Famosos

Las 10 historias de amor LGTBI más bonitas del panorama celebrity

por Isabel Gallardo Creado en 21 de enero de 2020
Las 10 historias de amor LGTBI más bonitas del panorama celebrity

Solo hay una cosa que nos gusta más que el 'amor y drama famosil' en esta empresa, ¡escribir sobre él! Famosos que llevan toda una vida juntos y siguen tan enamorados como el primer día, famosos que salieron juntos 3 minutos y se convirtieron en la pareja más buscada del momento, famosos que terminaron como el rosario de la Aurora y aun así decidieron darse otra oportunidad, famosos que llevan años intentando superar una traumática ruptura, famosos que superaron esa traumática ruptura con un/a amigui de su ex... vamos, ¡será por culebrones! 

Hemos llegado a 2020, sí, al fin cambiamos de década y, aunque muchos de los pronósticos de Michael J. Fox en Regreso al futuro no han pasado exactamente como esperaba Maty McFly, otros que nos interesan mucho más se han cumplido, ¡y de qué manera! 

Chenoa y David Bisbal hicieron las paces, Gigi Hadid se dio la oportunidad 453436 con Zayn Malik, las Spice girls volvieron a cantar juntas, Cuéntame pasó de los 80 y Laura Escanes se convirtió en mamá de Roma tras el embarazo más eterno de la historia. Exacto, nos importa bien poco si los coches vuelan ya o no, si los móviles nos leen la mente y si la invasión alienígena está a punto de llegar a la Tierra, ¡dónde se ponga un buen salseo famosil que se quite todo lo demás! 

¿Y que tiene más salsa que un famoso? ¡Pues claro, un famoso enamorado! In love, enchochado de ti como Don Patricio, hasta los huesitos como Andy y Lucas, llámalo como quieras, el tema está en que no hay nada más bonito que dos personas que se aman locamenti, como las Grecas (sí, algunas de las parejas que te vamos a mostrar a continuación acabaron precisamente como el dúo español). Por eso y porque nos gusta más una buena historia de love que comer cocido los domingos, hemos hecho un supermegarequete ranking con las 10 parejas LGTBI más bonitas del panorama celebrity. 

Si has entrado en este artículo buscando un poquito de love, estás de suerte, están en el sitio apropiado porque si por algo destaca la siguiente galería es por contener altas dosis de pastelada, tanto que hemos estado a punto de vetárselo a todos aquellos que se hayan pasado al realfood por exceso de azúcar. Y es que entre las fotitos de Dulceida y Alba Paul, la increíble historia entre Cara Delevingne y Ashley Benson o la espectacular familia que han formado Ricky Martin y Jwan Yosef, raro será que no te entren unas ganas locas de quemar Tinder esta misma tarde. 

Empezamos el ranking con una de las influencers más importantes de España, Dulceida. ¿Cómo conoció a Alba Paul? ¿Por qué le caía tan mal Dulceida a Alba al principio? ¿Qué planes de futuro tienen? ¿Cómo se llaman en la intimidad? Bueno, venga va, eso último os lo cuento, resulta que la pareja se apoda a sí misma como Tarzán (Alba) y Jane (Dulceida), algo que, seguramente sabrás si eres seguidora de Áída Domenech. 

Al lío que el tiempo apremia y son 10 historias bien hermosas, ¿cuál de ellas conseguirá robarte el corazón?

Puede interesarte...

¡Más que amigas! Famosas lesbianas que han compartido pareja

'Celebrities' con hijos homosexuales o transgénero, ¡y orgullosas de ellos!

Famosos homosexuales: las parejas gays más influyentes

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …