Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los labios más legendarios y deseados de Hollywood: desde la década de los 50 hasta hoy

Los labios más legendarios y deseados de Hollywood: desde la década de los 50 hasta hoy

El ácido hialurónico ya es una realidad en nuestra sociedad. Cada vez son más las personas famosas o no famosas que se animan con este pequeño cambio para lucir unos labios bien carnosos. Kendall Jenner, Bella Hadid, Lindsay Lohan, Courtney Cox, Elsa Pataky y hasta nuestras celebs nacionales más de moda como Laura Escanes o Violeta Mangriñán; este'' polisacárido'', nombre científico que recibe el compuesto, está a la orden del día y no podemos negar que en algún momento de nuestra vida hemos pensado: ¿cómo sería yo con los morritos de Angelina Jolie?

Pues bien, aunque Instagram nos ha dado la oportunidad de vernos con los labios como morcillas de Burgos aun teniendo hilillos de pescar, lo cierto es que esta nueva moda ya la cumplieron antiguos iconos de belleza celebritiense que, sin necesidad de operaciones o inyecciones, consiguieron coronarse como los ''labios más carnosos de Hollywood''. Hablamos de actrices y actores que, sin ningún retoque se volvieron irresistibles para medio mundo. Angelina Jolie, Brad Pitt, Megan Fox o Scarlett Johansson si hablamos de los más recientes -los crush de nuestra época- pero, si vamos unos años más atrás, a la década de Grease, Oficial y Caballero, o La gata sobre el tejado de Zinc, veremos que las estrellas de esos años fueron los auténticos pioneros en esto de la belleza universal. 

Los inolvidables labios de Paul Newman, Marlon Brando, Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Sophia Loren, James Dean o Gary Cooper son ya leyenda viva del cine y de nuestros corazones, por eso hemos querido hacer un repaso por las bocas más besables, deseadas y admiradas del panorama famosil desde los 50 hasta hoy. 

Puede interesarte...

Desastre en la alfombra roja: los looks más memorables de las celebrities a principios de los 2000

Ana de Armas Vs Irina Shayk o por qué a Bradley Cooper le gustan todas iguales

Jennifer Aniston y Brad Pitt: un paseo por su mítica historia de amor