Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pamela Anderson ya va por el quinto divorcio: repasamos su increíble historial amoroso

Pamela Anderson ya va por el quinto divorcio: repasamos su increíble historial amoroso

¿Te imaginas casándote con tu crush de la adolescencia? ¡Sí, hombre! Esa persona que te volvió loca a los 15 años pero a la que nunca te atreviste a hablar por esas típicas y tontunas inseguridades propias de esa edad? Que si tengo más bigote que Julián Muñoz, que si podría plantar patatas en mi entrecejo, que si parezco un aspersor escacharrado por culpa de los brackets... vamos, que teníamos más conflictos internos que Otis y Maeve en Sex Education. Pero, a lo que íbamos, la pregunta del millón: si todavía sintieses algo por ese primer gran amor y tuvieras la oportunidad de empezar una historia con él (o ella), ¿te lanzarías de cabeza a la piscina? 

Tú no sé pero eso es exactamente lo que hijo Jon Peters, productor de Ha nacido una estrella (1976), Superman Returns o Las brujas de Eastwick. Resulta que Peters llevaba toda la vida enamorado de la actriz Pamela Anderson y el pasado 20 de enero conseguía hacer realidad el sueño de casarse con ella. Solo 12 días después de empezar su cuento de hadas, la pesadilla ha aparecido en la vida de Jon pues, la prota de Los vigilantes de la playa ha decidido poner fin a su matrimonio cumpliendo así un nuevo récord en ''divorcios express''. Recuerden que Pam ya ha estado casada en otras 4 ocasiones con Tommy Lee (padre de sus hijos Brandon y Dylan), Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con el que llegó a casarse dos veces). 

¡Qué curiosa es la vida! Se conocen hace 30 años durante una fiesta en la mansión de Playboy, se convierten en buenos amigos -Peters no dudó en pagar a Pam unas clases de interpretación-, se reencuentran, se casan y en solo 12 días se divorcian. Desde luego la vida de la rubia más famosa de la beach tiene más capítulos que la saga Crepúsculo. Y ahí es donde entramos nosotras que nos gusta más un buen salseo que levantarnos de madrugada y comprobar que todavía nos quedan unas horitas en la cama. 

Desde su tormentoso matrimonio con Tommy Lee, incluidas las etapas de denuncias, maltratos, peleas y difusión de videos sexuales, hasta su reciente ruptura con el futbolista Adil Rami, del que aseguró también había sufrido agresiones físicas y psicológicas, pasando por sus otros 3 matrimonios fallidos y sus primeros romances con conocidos cantantes y actores, como aquel con David Charvet, compañero de reparto en Los vigilantes de la playa, hacemos un repaso por la larga lista de conquistas y fracasos amorosos de Pamela Anderson, la rubia de Hollywood que ha batido todos los récords mundiales en cuanto a matrimonios fugaces se refiere. 

¡Ah! Se nos olvidaba... tampoco hemos dejad pasar la oportunidad de echar un vistazo a la situación actual de sus hijos Brandon y Dylan, llamados así por el boom de Sensación de vivir a principios de los 90; desde luego, ¡los hijos de Pam han sacado la belleza de su madre!

Puede interesarte...

¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'

Shakira se convierte en la reina de la Super Bowl: repasamos su increíble evolución física

Jennifer Aniston y Brad Pitt: un paseo por su mítica historia de amor