Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lookazos y patinazos en la alfombra roja de los Oscars 2020

Lookazos y patinazos en la alfombra roja de los Oscars 2020

¡Han vuelto! Este domingo se ha celebrado la 92º edición de los Oscar, el evento celebritiense más importante del año  a nivel internacional y no solo por las películas nominadas, los premiados o la tan deseada estatuilla, sino por su esperadísima red carpet.

Sí, sí, más allá de quién ganó qué o, qué film se coronó como el mejor de la noche, los looks de los invitados y, especialmente invitadas, son siempre lo más comentado del gran acontecimiento. Este año se ha impuesto el negro en una alfombra roja cargada de lookazos (y estropicios) donde la mayoría de asistentes han optado por estilismos muy elegantes, a tope de glamour y mucho, mucho lujo.

El Dolby Theatre de Los Ángeles ha sido testigo del desfile de modelitos de las famosas más admiradas de la industria del cine; escotes asimétricos, volúmenes que desafiaban a la gravedad y colores clásicos como el blanco y el negro han sido los protagonistas de la fiesta. Para no variar con lo que ya se está convirtiendo en una tradición, Scarlett Johansson y Charlize Theron se han convertido en las 'mejor vestidas' de los Oscar 2020. Mientras Johansson se enfundaba en un vestido de seda plateado bien cargadito de transparencias y con escotazo palabra de honor adornado con un sinfín de cristales (diseño de Oscar de la Renta), Charlize Theron nos ha roto todos los esquemas con su Dior en color negro, con un impresionante escote asimétrico y una larga cola que lucía aun más imponente gracias a una abertura lateral en la falda.

Actrices como Margot Robbie, con un diseño de Chanel que recordaba al look que lució Claudia Schiffer sobre la pasarela allá pro 1994, Penélope Cruz con un Chanel, también en negro y un adorno en forma de camelia blanca que conquistó a las cámaras o, Renée Zellweger apostando por el blanco impoluto en su vestido de Armani Privé, han amenizado la velada regalándonos estos lookazos en la alfombra roja. 

Claro que, no todo han sido alabanzas y piropos para las celebrities y es que, aunque la mayoría han acertado, también hemos tenido patinazos que... ¡no te puedes perder! 


Puede interesarte...

Kate Middleton y la noche de los looks reciclados: todos los outfits de los BAFTA 2020

¡Terror en la alfombra roja! ¿Qué look fracasó en los Oscar el año en que naciste?

Parejas de famosos de Hollywood icónicas que en 2020 serían influencers