Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que ya son abuelos ¡y tú sin saberlo!

Famosos que ya son abuelos ¡y tú sin saberlo!

Puede parecer increíble pero con solo 48 añitos la cantante Thalía, ¡ya era abuela! Bueno, en realidad el término correcto sería abuelastra y es que hace poco más de dos años, la intérprete de No me acuerdo daba la bienvenida al primer nieto de su marido Tommy Mottola, un precioso bebé fruto de la relación de su hija Sarah con su marido.

En total, Mottola es padre de 4 hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de su relación con la cantante y Michael y Sarah, los dos primeros hijos de Tommy con su primera mujer Lisa Clark. Todos mantienen una relación muy especial tanto con su padre como con Thalía y es habitual verles juntos en eventos y citas importantes, la última de ellas el pasado 10 de octubre de 2019, cuando fueron juntos a celebrar la estrella del productor en el paseo de la fama en Hollywood. 

Thalía no es la única celebrity que se ha convertido en abuela a una edad temprana y es que, son muchos los famosos que han recibido a sus primeros nietos cuando todavía no pasan de los 50. Charlie Sheen contaba orgulloso allá por 2013 que su hija había dado a luz a un niño al que llamaron Lucian August, Catherine Zeta Jones vivió una historia parecida a la de Thalía cuando su marido Michael Douglas se convirtió en abuelo por primera vez de Lua Izzy, hija de Cameron Douglas.

Mientras para muchos convertirse en yayo o yaya a una edad temprana es todo un trauma, para nuestras celebs favoritas es toda una alegría''Esta es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida, ser abuela. Escucho a los abuelos decirlo, pero estoy como 'ok'. Es como si escuchas a personas hablar sobre sus hijos y luego tienes uno y eres peor que ellos. Así es como soy desde que soy abuela'', comentaba durante una entrevista la actriz de Mira quien habla, Kirstie Alley sobre su primer y de momento único nieto Waylon. Por su parte, el rapero Snoop Dog decía: ''solo mirarle provoca una chispa de alegría. Agradezco a mi hijo mayor por hacerme abuelo''.

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Nos encanta esta vena abuelil tan preciosa que sacan los famosos por sus retoños aunque sin duda, la corona a abuela de la década la sigue llevando puesta Kris Jenner, que con solo 64 años ya tiene la friolera de ¡10 nietos! Echa un vistazo a la galería y descubre quién más se ha convertido en abuelo o abuela joven, ¡igual te llevas más de una sorpresa!

Puede interesarte...

¡A la primera! 40 famosos que tienen la parejita, niño y niña

Famosas que lo dejaron con sus parejas para salir con una mujer

Ranas, cuchillos o casas encantadas: estas son las aficiones más raras de los famosos