Inicio / Famosos / Noticias Famosos / De Charlotte de Inglaterra a Adriana de Suecia: ¡las princesas más adorables de Europa!

De Charlotte de Inglaterra a Adriana de Suecia: ¡las princesas más adorables de Europa!

En plena semana de celebraciones por los derechos de la mujer y aun sabiendo que queda mucho camino por recorrer, hemos querido hacer un repaso por las pequeñas princesas de la realeza europea, desde la más conocida Charlotte de Inglaterra hasta la nueva incorporación a los royals suecos, la princesa Adriana. 

Por suerte para la mayoría de ellas, la ley sálica que impedía reinar a las mujeres y a sus descendientes ha desaparecido en la mayoría de casas reales europeas, exceptuando alguna como la corona de Monaco en la que Gabriella aun siendo mayor que su hermano mellizo Jacques (nacido solo 2 minutos después que ella) no ocupará el primer puesto en la línea de sucesión al trono. 

Por su parte, aunque también princesa, es más que probable que la princesa Charlotte de Reino Unido no llegue a reinar jamás, pues es la segunda hija de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, por lo que el primer puesto lo ostenta el primogénito de la pareja, el príncipe George. Josephine de Dinamarca tampoco llegará a reinar, pues es la cuarta hija del heredero al trono Federico de Dinamarca y de su mujer, Marie Elizabeth. En cuanto a las herederas oficiales a la corona tenemos a Estela de Suecia, que se convertirá en reina después de su madre, la actual heredera Victoria.  

Si te ha entrado la curiosidad sobre qué lugar ocupan las princesas más pequeñas de Europa en la línea de sucesión, la relación que tienen con sus padres, primeras apariciones públicas, además de gustos y aficiones, sin duda esta galería está hecha especialmente para ti. ¿Le echas un vistazo?

Puede interesarte...

La Casa Real cambia de imagen: así han evolucionado los niños de la realeza española

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años