Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Megan Fox, la reina del retoque

Megan Fox, la reina del retoque

Es una de las mujeres más deseadas del mundo. El mayor reconocimiento de su carrera como actriz le llegó al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, en 2007. Dicho papel le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

Si alguien nos contara que hubo un momento en su vida en el que se sentía como un “patito feo”, no nos lo creeríamos, pero ¡es cierto! En una entrevista concedida a la revista The Hollywood Reporter, Fox contó que nunca había sido “la chica guapa del colegio”. Por lo visto, Megan llevaba aparato y se teñía el pelo de color naranja, algo que no ayudó demasiado a la hora de ser la más popular.

Tras varios idilios a lo largo de su juventud, Fox asentó la cabeza con el actor Brian Austin Green. A pesar algún que otro bache en la relación, finalmente contrajeron matrimonio en Hawaii en 2010 y dos años más tarde, se confirmó que estaban esperando su primer hijo. En 2014 el matrimonio anunciaba su separación tras casi 10 años de relación y tras dos hijos en común. Si embargo hace poco la actriz sorprendió a todo el mundo con su nuevo embarazo, del cual aún no se tienen más detalles.


Desde que se convirtió en mamá, Fox dejó a un lado los looks explosivos a los que nos tenía acostumbradas, para dar paso a un estilismo menos provocativo y más elegante. Si queréis comprobarlo, echad un vistazo a este recorrido por los mejores estilismos de la actriz y, ya de paso aprovechamos para felicitarla por los 30 años que cumple este mes. 




Puede interesarte:
>Megan Fox, embarazada de su segundo hijo
>Las fotos más ocultas de la infancia de las celebrities
>
Tatuajes: lo que dicen de nosotras