Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las fotos más ocultas de la infancia de las celebrities

por Ana Santos ,
Las fotos más ocultas de la infancia de las celebrities© ET

Todas tenemos fotos de nuestra infancia guardadas en un cajón, a buen recaudo, para que nadie pueda verlas y reírse de los vestidos y los lacitos que nos ponían nuestras madres, de nuestro aparato dental o nuestro ridículo peinado. Los famosos no se quedan atrás, sino echa un vistazo a estas fotos que hemos encontrado de cuando eran pequeños.

Consuela saber que no eres la única que tiene fotos de su infancia escondidas porque le cuesta mirarlas, sobre todo si ves las imágenes de la niñez de las celebrities que copan las listas de los más guapos y las más bellas del panorama internacional. Ante estas fotografías que nuestra familia enseña orgullosa cuando tiene una visita, solo nos queda resignarnos y recordar los buenos momentos que pasamos, olvidando el look que tan poco nos preocupaba de pequeñas.

George Clooney © Pinterest
George Clooney
See album

Aquellos maravillosos años

Hay gente que, como el buen vino, mejora con los años. Es el caso de George Clooney, al que siempre recordamos por su mirada cautivadora. Sin embargo, no siempre ha sido así, ya que de niño tenía unas bolsas muy marcadas que afeaban su rostro. El cabello encrespado de Nicole Kidman, las coletas de Penélope Cruz, la descuidada imagen de Angelina Jolie o el pelo de su actual marido, Brad Pitt cual "Vicky el vikingo". Fijaos bien en la fotografía del irreconocible Eminem, puede que sea la única vez que podáis apreciar su sonrisa. Si Megan Fox, Kesha o Jennifer López son uno de vuestros mitos, evitad ver alguna foto de sus respectivas infancias, no tienen nada que ver con su mejorado aspecto actual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cambio, para contrarrestar, también hay casos en los que lucen una cara angelical, como la de Kate Middleton, la bonita sonrisa de Justin Timberlake, casi a la par con la de Bruno Mars, con su pelo a lo afro. Otra de las celebrities que sale muy bien parada es la actriz Sarah Jessica Parker, con una sonrisa perfecta o Beyoncé, que era un bebé precioso y entrañable.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte