Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Nicki Minaj se ha casado! Repasamos sus 'looks' más extravagantes

Famosos

¡Nicki Minaj se ha casado! Repasamos sus 'looks' más extravagantes

por Margarita Velasco Creado en 26 de junio de 2019
¡Nicki Minaj se ha casado! Repasamos sus 'looks' más extravagantes

Es una de las raperas más influyentes del momento, y es absolutamente imposible que pase desapercibida. Ha llevado el pelo de todos los colores posibles, sus manicuras son auténticas obras de artes, y su trasero... Es su don más apreciado. Pero, su físico no es lo más importante de lo que tenemos que hablar hoy puesto que... ¡Nicki se ha casado!

Sí, sí, estás leyendo bien, Nicki Minaj y su novio Kenneth Petty podrían haberse dado el 'sí, quiero' en secreto tras retomar su relación hace solo unos meses. Resulta que la rapera se enamoró locamente de Petty cuando era una jovenzuela anónima y sin pelucones, pero tras un intenso y fugaz romance sus destinos acabaron separados. Pero, como ocurría en Juego de Tronos, en el mundo real la vida también es larga y alberga horrores. Horrores porque, si bien es cierto que Nicki está más feliz que una perdiz al haber retomado su amor adolescente con Kenneth, los fans de la cantante no están nada de acuerdo con este matrimonio. 

¿El por qué? Muy sencillo. El chico tiene más problemas con la justicia que Esperanza Aguirre cada vez que le toca aparcar entre dos columnas. Su largo historial delictivo ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la rapera, que preocupados, esperan que este 'matrimonio' dure lo mismo que el de Britney Spears y Jason Alexander (duró exactamente 55 horas, ¡casi casi como un programa de Sálvame!). 

Detenido por agresión sexual y en el punto de mira de las autoridades neoyorkinas, además de haber cumplido una condena de 7 años por la muerte de un hombre en 2002, el novio de Nicki no es precisamente un santo y aunque ella siempre ha defendido su inocencia, asegurando que su denuncia por violación fue en realidad de una novia que tuvo que al romper con él se ''vengó'' acusándole de agresión sexual, la gente sigue con la mosca detrás de la oreja y no se fía ni un pelo de Kenneth. 

Pero para esta chica de Trinidad criada en el Bronx, los antecedentes de su novio son solo minucias y papel mojado. Ella le quiere y eso es lo más importante, o al menos, eso ha dicho hace unos días cuando le preguntaron por la supuesta boda: ''Creo que por fin tengo lo que llevaba tanto tiempo buscando, felicidad simplemente. Antes me resultaba muy difícil sentirme feliz, pero ahora que por fin lo soy no pienso renunciar a ello por nada ni nadie''. ¡Claro que sí, Nicki, tú siempre optimista con el amor! Poco después, la artista aseguraba en su programa de radio que ya había obtenido su licencia matrimonial, lo que hizo que todos los medios de comunicación se centraran en la gran noticia. 

Ahora, solo queda averiguar si en realidad son ya marido y mujer o, si simplemente, tienen pensado casarse en algún momento del 2019. De momento y para ir abriendo boca a este bombazo informativo, hacemos un repaso por los looks más locos y extravagantes de la intérprete de Bang Bang. ¿Será tan impresionante su vestido de boda como lo son cada uno de los modelistos que pasea por sus conciertos, eventos y alfombras rojas?

Puede interesarte...

Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de Costa Rica, ¿dónde pasan los famosos su 'luna de miel'?

¡El mes de los bodorrios! Todos los famosos que se han casado en junio