Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nicki Minaj, la rapera más extravagante

Nicki Minaj, la rapera más extravagante

Es una de las raperas más influyentes del momento, y es absolutamente imposible que pase desapercibida. Ha llevado el pelo de todos los colores posibles, sus manicuras son auténticas obras de artes, y su trasero... Es su don más apreciado.


Nicki nació en Trinidad y Tobago, donde estuvo viviendo con su abuela hasta los 5 años. A partir de entonces se trasladó a Estados Unidos junto a sus padres. Su infancia fue complicada por el carácter agresivo de su padre, y la inestable relación de sus padres. Se crió en el barrio neoyorkino del Bronx, a lo que le debe su interés por la música rap.


Su carrera comenzó a despuntar a raíz de su fichaje por el sello Young Money Entretaiment en 2009. Aunque ya era conocida en el entorno musical, no fue hasta entonces cuando comenzó a colaborar con artistas como Jay Z o Christina Aguilera.


Su particular estética se debe no sólo a su colorido maquillaje, sino a su figura. Sus voluptuosas posaderas son una de sus armas de seducción, y en vídeoclips como 'Anaconda' demuestra su dominio. Eso sí, si queréis hacer un repaso por la vida de Nicki, notaréis que su cuerpo no ha sido siempre tan curvilíneo...


Este mes la rapera más extravagante del mundo cumple 34 años y nosotras la felicitamos con este álbum en el que podrás apreciar sus cambios de look. ¡Felicidades Nicki!


Puede interesarte...

¿Famosas al natural o muy maquilladas? Analizamos todos sus looks

Las mejores artistas de 2014: el año de las mujeres pop

Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!