Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Estrellas estrelladas: los famosos que pasearon la escayola por la alfombra roja

Estrellas estrelladas: los famosos que pasearon la escayola por la alfombra roja

Siempre los tenemos por las nubes, pero lo cierto es que ellos son tan humanos como nosotros. Tienen pequeños accidentes de tráfico, sufren esguinces o pequeñas magulladuras y lucen las muletas y escayolas como si se tratase de un accesorio más de moda. 

Por eso, en la siguente lista de imágenes, hemos convertidos a nuestros famosos en estrellas estrelladas. Sin embargo, y cómo dejan claro en las películas, ninguno de nuestro de estos actores, cantantes, toreros o presentadores ha sufrido graves lesiones en las imágenes que os mostramos a continuación. No hay nada como un buen médico y mucho descanso para acabar recuperándose en tiempo récord. 

Muletas la mar de fashion como las que lució Kristen Stewart durante uno de sus paseos por la alfombra roja, escayolas de diseño que cuestan más que tu coche, como la de Demi Lovato o Jessie J, cabestrillos decorados con tachuelas al más puro estilo rockero como el que tuvo que llevar Mariah Carey cuando se dislocó un hombro mientras rodaba uno de sus videoclips y por supuesto, ''accesorios'' únicos que han acompañado a guapérrimas celebrities como el bastón con el que nos sorprendió a todas Brad Pitt en 2012, tras un accidente esquiando en la nieve. Pero, los famosos internacionales no son los únicos en vivir aparatosas caídas; los españoles tampoco se quedan cortos y han tenido más escayolas que un edificio de veinte plantas. Sigue leyendo para descubrir los inquietantes posados de estas celebrities en los momentos más importantes del año, alfombras rojas, eventos, citas de negocios, etc. 

Puede interesarte...

Así han evolucionado los niños más famosos de España

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!