Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Henry Cavill

Superman aterriza en Madrid

por Carlos Cerdeña ,
Superman aterriza en Madrid© Gtres

Superman pisó ayer la alfombra roja en el centro de Madrid. Los protagonistas de la nueva película, Henry Cavill y el ganador de un Oscar Russell Crowe, asistieron ayer al preestreno de la cinta en el Cine Capitol, acompañados por el director Zack Snyder.

Esta nueva visión del superhéroe llega plagada de cambios: ya hemos visto que su traje es diferente al de anteriores películas pero, sobre todo, su personalidad se ha transformado muchísimo. “Lo que distingue a este Superman de los anteriores es que hemos ido al interior del personaje y hemos ahondado en sus sentimientos”, explicaba el director del film a la agencia EFE. Este enfoque más oscuro viene influído en gran medida por el productor de la película, Chrisotpher Nolan, al que ya conocemos por su trilogía de "El caballero oscuro", con un irresistible Christian Bale.

“Elegimos a Henry porque su físico era increíble, pero también porque tenía mucho que ofrecer”, señalaba Zack Snyder desde la alfombra roja. Una alimentación de lo más estricta y sesiones de gimnasio intensivas han dado sus frutos y el físico de Cavill encarna ahora a un Superman verdaderamente imponente. En la premiere pudimos verle luciendo un traje gris, camisa morada y corbata púrpura de punto de Ralph Lauren Purple Label.

Cientos de fans se agolparon en el centro de la capital de España para recibir a las estrellas de Hollywood y a intentar conseguir una fotografía con ellos. El baño de multitudes de Cavill y Crowe sirvió para confirmar las buenas vibraciones que transmite la película. “Interpretar a Superman ha sido un honor para mí pero ante todo una gran oportunidad”, aseguraba Cavill. El actor británico era conocido por su papel en “Los Tudor” e “Inmortals”, pero es consciente de que este es el rol que le catapultará al estrellato.

Este intento por revitalizar la franquicia llega después del fracaso de Superman Returns (2006), y siempre con el referente de la versión de Christopher Reeve. Russell Crowe hace del padre biológico de Superman, Kal-el. En las películas clásicas ese papel correspondía a Marlon Brando, pero el desafío no parece haber abrumado al actor australiano, que asegura no haber visto jamás las películas antiguas. “Es como si para hacer de Hamlet tuviera que preocuparme de las tres mil personas que lo han hecho antes. Pero me alegro de que mi traje sea bastante más bonito que el de Marlon Brando”, comentó Crowe entre sonrisas.

“El hombre de acero” llega a las salas españolas el viernes de esta misma semana. En Estados Unidos ya ha superado todas las expectativas previstas, recaudando 113 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel.

Henry Cavill es el nuevo Superman © Gtres
Henry Cavill es el nuevo Superman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Carlos Cerdeña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte