Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Lucy Liu nombrada Campeona de la Paz 2012

por Sara Cuesta ,
Lucy Liu nombrada Campeona de la Paz 2012

Lucy Liu no es sólo una actriz. No obstante, es cierto que es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión Ally McBeal y más recientemente por su actuación en Elementary o incluso en las películas de Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, su trayectria profesional no es el motivo por el que la organización Women for Women International la ha escogido, sino por su implicación en diversos actos y acciones benéficas. Se ha destacado especialmente su labor como emabajadora de UNICEF.

La gala de Women for Women International, de caracter anual, tuvo lugar en el Centro Lincoln de Nueva York, y su finalidad es la de ayudar y reconocer el mérito de diversas mujeres que han sobrevivido a una guerra o a conflictos civiles. En cuanto al premio recibido por Lucy Liu, se le otorga como agradecimiento por ser una persona dentro de la comunidad humanitaria que defiende la paz, la justicia y los derechos del hombre. La actriz de origen asiático asistió al evento con un bonito, elegante y discreto vestido negro. Muy adecuado para la ocasión.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los derechos de cada mujer son los derechos de todos
  • Muere una niña por los denominados "crímenes de honor"
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte