Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Madrid Woman's Week pospone sus jornadas por el coronavirus

por María Viéitez ,
Madrid Woman's Week pospone sus jornadas por el coronavirus© GettyImages

Por recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la fundación organizadora de Madrid Woman's Week ha tomado la determinación de posponer sus jornadas hasta nuevo aviso. Esta medida extraordinaria responde a los últimos datos de transmisión registrados en algunas comunidades.

Con motivo de las recomendaciones emitidas en la tarde de ayer por parte del Ministerio de Sanidad, la Fundación Woman's Week ha tomado la determinación de suspender sus actos de Madrid Woman's Week, que estaban previstos para la Semana Internacional de la mujer, del 9 al 13 de marzo.

Aunque todavía no se trata de una medida generalizada, el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, sí ha avisado de que estas medidas de "contención forzada" son aconsejables para frenar la propagacion del coronavirus. Esta orden responde a los datos de "transmisión significativa" que se han registado en las últimas horas en la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida (Euskadi). En estos territorios, además, se han suspendido las clases y se ha recomendado el teletrabajo.

Los eventos y jornadas de la Madrid Woman's Week serán pospuestos para próximas fechas, en las que las condiciones sean más seguras para asistentes y participantes y una vez hayan pasado estas medidas extraordinarias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte