Inicio / Mujer hoy / Feminismo

¿Por qué Millie Bobby Brown aparece en rankings de actrices sexys con SOLO 13 años?

por Laura Sutil ,
¿Por qué Millie Bobby Brown aparece en rankings de actrices sexys con SOLO 13 años?© Getty

Las redes sociales arden y es para menos. Desde hace unos meses algunos medios de comunicación han sexualizado hasta el extremo la imagen de Millie Bobby Brown, nuestra Eleven en Stranger Things, con apenas 13 años de edad. ¿Qué está pasando en el mundo?

Muchos han comparado a la pequeña Millie Bobby Brown con Natalie Portman por esos ojos marrones almendrados y esa belleza tan natural, dulce y casi angelical que ambas comparten. Otros han dicho de ella que tiene el carisma de Drew Barrymore, que dio sus primeros pasos como la tierna Gertie de E.T. Sin embargo, hay algo que debemos tener claro cuando hablamos de Millie: hoy por hoy la protagonista de Stranger Things es solo una niña de 13 años.

Con la cercanía del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix el próximo viernes 27 de octubre, hemos visto a Millie y a sus compañeros de reparto haciendo promoción en diferentes tipos de medios y con todo tipo de marcas. De entre todas las veces que su nombre ha salido en la palestra, a una usuaria de Twitter le ha llamado especialmente la atención ésta y a nosotras no nos extraña en absoluto:

Como has visto, este tweet acumula ya casi 12.000 retweets y en él, una usuaria de la red social se hace eco de la portada de la revista estadounidense W Magazine que en su lista de actores que hacen que "la televisión sea más sexy que nunca" incluyen a Millie entre otros nombres de hombres y mujeres adultos como James Franco o Nicole Kidman entre otros.

Por supuesto, muchos usuarios de la red social se han apresurado a condenar esta actitud de los medios y han sacado a la luz algunos otros descubrimientos sorprendentes como éste:

La forma en la que se está tratando a la actriz adolescente no encaja en absoluto con la actitud que ella misma ha mantenido desde que se hiciese famosa. Millie Bobby Brown intenta mantener una forma de vestir y de actuar acorde a su edad y, de hecho, basta con entrar en su cuenta de Instagram para comprender que se trata de una adolescente (con millones de seguidores), pero una adolescente al fin y al cabo.

¿Qué piensas tú de esta tendencia de sexualizar a las celebs cuando apenas son adolescentes?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte