Inicio / En forma / Ejercicios / ¡Actívate! 35 películas que te animarán a hacer deporte

¡Actívate! 35 películas que te animarán a hacer deporte

¡Actívate! 35 películas que te animarán a hacer deporte

Año nuevo, vida nueva... y propósitos para este 2018. Sí, entre ellos tu eterno enemigo llamado deporte, ya que siempre lo vas dejando... ¿y no tenías un plan para este año? ¡No te preocupes!

¿Necesitas un empujón perfecto para empezar a hacer ejercicio? Con esta lista no podrás resistirte. Puede que en una de estas películas, en las que el deporte es protagonista, encuentres esa motivación que necesitas. 

Y es que hay algo que siempre verás en todas, y es lo más importante a la hora de hacer algún deporte. Es decir, podrás encontrar en todas ellas todo lo que conlleva la actividad física: constancia, pasión, diversión, esfuerzo, trabajo en equipo y, por supuesto, resultados. Desde clásicos como Rocky, Flash Dance o Karate Kid hasta otras más actuales como El lado bueno de las cosas

Deportes para todos los gustos, y sobretodo un mensaje importantísimo sobre la vida y la superación de uno mismo...

Reserva un par de horas y consigue un "subidón" de energía, ya que todas merecen la pena. Después de verlas sabrás por donde empezar y a partir de ahí es un poco de voluntad y dedicación... y es que recuerda que el ejercicio físico es fundamental para la salud, así que olvídate de las excusas. No solo es bueno físicamente, sino que te sentirás mucho mejor, más animada, quitándote el estrés del día a día... ¡endorfinas fuera! 

Y antes de que empieces a ver la lista el último consejo: ¡Cada uno tiene sus capacidades y limitaciones! Obviamos el "no lo intentes en casa", porque es de cajón. Intenta acudir a un profesional, alguien que te indique personalmente, te ayude, y así evitar sustos de problemas, lesiones... recuerda que al final cada cosa lleva su preparación física, eso sí, si eres constante ¡nada tiene por qué ser imposible! ¡Tú puedes!

Con nuestra lista te llevaremos a prácticas diferentes disciplinas deportivas como natación, baile, fútbol, golf, baloncesto, karate, patinaje... ¡Hay opciones para todos los gustos! 

Así que ahora solo tienes que darle al "play"... ¿Preparados? ¿listos? ¡YA!

¿Adivináis esta primera de todas? ¡Sí, es Flashdance!

Puede interesarte...

> ¡Motívate! Las mejores canciones para hacer deporte

> ¡A entrenar! 25 increíbles beneficios de practicar algún deporte

> 50 deportes para estar en forma