Inicio / En forma / Dietas / 30 snacks deliciosos con menos de 100 calorías

30 snacks deliciosos con menos de 100 calorías

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

30 snacks con menos de 100 calorías

Sabemos que cuando uno se pone a dieta o decide comer de forma más saludable no siempre es fácil evitar los antojos. Especialmente entre horas, ¿verdad? Por eso, te damos varias ideas de snacks que podrás tomar sin ningún tipo de remordimiento porque tienen menos de 100 calorías y además son muy sanos. 

Y no, no solo encontrarás frutas entre ellos, también podrás permitirte alguna onza de chocolate negro (eso sí, que tenga más del 70% de cacao), hummus, galletas de avena, o palomitas, entre muchos otros. Lo importante es que elijas bien, por ejemplo si te apetece tomarte una galleta de avena, es fundamental que sea integral y si puedes hacerlas tú, mucho mejor. O si te quieres dar un capricho tomándote unas palomitas, estas no deben llevar mantequilla ni sal, lo ideal es que compres el maíz y las hagas en casa. 

Por supuesto, aunque no sea la única opción, las frutas son el snack perfecto por contener gran cantidad de nutrientes y un aporte calórico bajo. Por eso, como verás, aparecen muchas en nuestra lista de snacks. Tienes muchas opciones para variar cada día y que sea mucho más ameno: moras, manzana, plátano, kiwi, arándanos... 

¡Comer bien no tiene por qué ser aburrido! 

Puede interesarte: 

10 snacks healthy para cuidarte entre horas

Cómo eliminar 500 calorías al día... ¡sin darte cuenta!

8 desayunos saludables y deliciosos que te ayudarán a cuidar la línea