Inicio / Moda / Lencería / Cómo elegir el sujetador ideal para cada ocasión

© iStock
Moda

Cómo elegir el sujetador ideal para cada ocasión

por Sandra Gonzalez Publicado en 1 de octubre de 2018
A-
A+

No es lo mismo ir a la oficina que ir de fiesta o quedar con tus amigas. ¿Sabías que existe el sujetador perfecto para cada momento? ¡Toma nota de cuál es cuál!

El sujetador es el mejor compañero de cualquier mujer. Va con nosotras allá donde vamos, en cada momento. Sin embargo, debemos saber que no todas las ocasiones son iguales, es decir, cada momento requiere un tipo de ropa diferente y, por tanto, ocurre lo mismo con nuestra lencería. Por ejemplo, para ir a la oficina lo que más nos gusta ir cómodas, ¿verdad? Mientras que para irnos de fiesta buscamos ir elegantes y acorde con nuestro look. Por ello, en este artículo queremos enseñarte qué sujetador debes elegir dependiendo de la ocasión.

Sujetadores para el día a día

En el día a día nuestro ritmo no para. Salimos de casa por la mañana temprano y llegamos para cenar y dormir. Por ello, es importantísimo ir cómoda a lo largo del día, tanto por fuera, como por dentro. Un sujetador con el que nos sintamos ligeras y cómodas es clave para aguantar nuestro día a día o, incluso, otras ocasiones como excursiones o viajes. ¡Te contamos cuáles son nuestros preferidos!

1. Estilo bralette

¿A quién no le encanta este tipo de sujetadores? Es una mezcla perfecta de elegancia con sensualidad. Combina fenomenal con blusas anchas o con alguna blazer. Nuestros sujetadores preferidos de este estilo sin aro y banda bajo pecho son los Triumph. Los puedes encontrar en diferentes colores y tallas. Todos ellos son comodísimos y cuentan con todos los detalles delicados de encaje y la máxima sujeción para conseguir un fantástico contraste en tu look. ¿Qué te parecen?

Bralette Amourette Spotlight © Triumph

2. Ajuste con aro

Este tipo de sujetador es ideal para aquellas mujeres que quieran conseguir la sujeción perfecta y una forma sutilmente más redonda en sus pechos, ¡mezcla absoluta de calidad y elegancia! Sienta fenomenal para prendas más escotadas. Uno de nuestros preferidos es el Amourette 300 W, el sujetador bestseller de la firma lanzado en 1954 que se convirtió en icono después del éxito de la campaña protagonizada por Naomi Campbell en la década de los 90.

Amourette 300W © Triumph

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores sujetadores para nuestra rutina diaria. ¡Inspírate con estos looks para working girls!

Descubre: look working girl 2018

Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée © vía Style du monde

Sujetadores para ocasiones especiales

Ya sea una fiesta especial o una cena con amigos, sabemos que en este tipo de ocasiones necesitamos una sofisticación y elegancia extra en nuestro look. Solemos optar por vestidos escotados, blusas off-shoulders o algún body con la espalda al aire, ¿verdad? En este caso, estos son nuestros sujetadores preferidos:

1. Sujetador con relleno

Un sujetador con ligero relleno para dar soporte y discreción a nuestro pecho es ideal para aquellas mujeres que quieran conseguir un aspecto perfectamente redondo y con curvas. A nosotras nos encanta la prenda icónica Amourette Magic Wire MWP, ​un sujetador con aro flexible para ofrecer la sujeción de un aro tradicional pero con la sensación de no llevar ninguno.

Amourette Magic Wire MWP © Triumph

2. Bodies

Sin duda, una de las prendas de lencería estrella para triunfar en los looks más especiales. ¿Qué te parece lucir un body espectacular con una falda y unos tacones de vértigo? Súper sexy, ¿verdad? O un body con unos pantalones pitillo negros y unos botines de tacón, ¡triunfarás! Existen con aro, sin aro... ¡elige aquel con el que te sientas más cómoda!

Body Triumph © Triumph

3. Sujetador reductor

¡Sí, existen! Sabemos que en ocasiones, dependiendo de nuestro look, nos gustaría reducir nuestro pecho. Pero por fin hemos encontrado un sujetador que logra el efecto deseado. Se trata del modelo Amourette 300 W01, cuenta con un ajuste ideal para complementar la figura femenina con copas moldeadas que reducen ópticamente la forma del pecho en una talla. Además de tener un aro especial y tirantes anchos que hacen que el sujetador sea súper cómodo.

Sujetador reductor Amourette 300W1 © Triumph

Como ves, existen muchísimas opciones de sujetadores de diferentes formas, tallas y colores. Cada uno de ellos perfecto para diferentes ocasiones. Porque si algo hemos aprendido es que los sujetadores deben adaptarse tanto a nuestro cuerpo, como a nuestro estilo de vida. ¡A nosotras nos gustan todos! ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Y además:
¿Cuál es el sujetador más cómodo?
Ventajas de los sujetadores sin aro
10 razones para usar bralettes

por Sandra Gonzalez