Inicio / Moda / Lencería

El bralette como protagonista de tu outfit

por El equipo editorial ,
El bralette como protagonista de tu outfit© Black Limba

Te contamos las bondades del sujetador que ya no es, solamente, una prenda de ropa interior. Ya son muchas las que se han apuntado a esta tendencias, ¿eres una de ellas?

¿Quién te iba a decir hace unos años que hoy ibas a enseñar el sujetador como una prenda más en tu look diario? Aunque nunca lo habrías pensado, así es. Hoy podemos llevar el sujetador como un complemento más de nuestro outfit. Ahora no solo hay que conjuntar la camisa con los zapatos, o los pantalones con la chaqueta… Ahora se añade una prenda más: el bralette. Desde la firma de lencería Black Limba nos cuentan cómo este sujetador se ha convertido en el protagonista de muchos outfits.

© Black Limba
See album

Esta nueva moda de los sujetadores sin aro y sin relleno ha salido a la luz debido a su gran impacto entre las chicas jóvenes. Estos bralettes hechos con tejidos de encaje y diferentes patronajes, permiten ser usados como un complemento más de tu armario. El cajón que antes tenías lleno de sujetadores indiferentes y hasta desgastados, se ha convertido en un cajón lleno de colores, encajes e ideas para conjuntar con tu vestimenta diaria.

El bralette, una mezcla entre el crop top y el sujetador, triunfa desde el día en que Kendall Jenner decidió estrenarlo. Esta joven de 21 años, ha conseguido que una generación entera use esta nueva prenda. La pequeña de las Kardashian, nos ha enseñado a llevarlo tanto en invierno como en verano. Este complemento es un must have de este año para perfeccionar tus looks al 100%. Puedes pensar que para llevar un bralette es necesario tener mucho pecho, pero no es así. De hecho, la gran parte de famosas que llevan este tipo de sujetadores, no tienen una gran delantera. Sus encajes, formas y diseños hacen que sientan bien a cualquier tipo de mujer y cuerpo.

Con esta prenda no vas a tener que estar pendiente de esconder el sujetador bajo la manga de tu camisa, o de que no se transparente a través de tu camiseta. Es más, ahora todo el mundo piensa que si vas enseñando tu ropa interior es porque quieres y no porque se te haya pasado ponerte un sujetador color carne en vez de uno negro.
Esta prenda nos ayuda a dar sensualidad a nuestro look con elegancia y sutileza, algo que a veces descuidamos. Esta pieza tiene un punto descarado y pícaro que a toda mujer nos encanta. Una prenda lencera que aporta mucho estilo y permite crear looks innovadores, ¿te atreves con ella?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Celina Pinilla de Black Limba

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte