Inicio / Moda / Lencería

Enseñar tu ropa interior está de moda

por Arancha Gamo ,
Enseñar tu ropa interior está de moda

Calvin Klein Underwear está revolucionando las redes sociales con su nueva propuesta: “show yours. #mycalvins”. Está claro, el tema de conversación es la vuelta del icónico elástico de Calvin Klein, rememorando su auge en los noventa al estilo del siglo XXI: con un selfie. ¿Te atreves?

La fiebre se ha desatado. En menos de 24 horas, las redes sociales han comenzado a arder, con más de un millón de interacciones de fans hablando como locos de lencería. ¿Te preguntas por qué? La culpa la tienen Calvin Klein Underwear y Miranda Kerr:

Miranda Kerr © Instagram
Miranda Kerr
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Pongamos nombre y apellidos: "Show yours #mycalvins" es una acción propuesta por Calvin Klein Underwear con motivo del lanzamiento de su línea masculina Calvin Klein Dual Tone, que reta a la audiencia y algunos de los influencers con más seguidores en las redes sociales, a hacer un selfie mostrando el mítico elástico de la firma. Los primeros en atreverse fueron la modelo Miranda Kerr y el cantante Trey Songz, seguidos por las bloggers Chiara Ferragni (The Blonde Salad) y Leandra Medine (The Man Repeller).

Pero el revuelo no termina aquí. Personajes de 15 países -incluyendo actores y actrices, atletas, modelos, músicos, bloggers, influencers digitales y otros líderes de opinión clave- continuarán publicando contenidos.¿Quieres saber quiénes serán? Pues no vamos a dejarte con la duda: en el terreno de la música, veremos a Fergie e Iggy Azalea; se sumarán también los modelos Vanessa Axente, Clark Bockelman, Garrett Neff, Liu Wen, y Matt Terry; los bloggers Rumi Neely (Fashiontoast), Aimee Song (Song of Style), Bryan Grey-Yambao (BryanBoy), Adam Gallagher (I Am Galla), Betty Autier (Le Blog de Betty), Gala González (Inside Am-lul’s Closet), y Jennifer Grace (The Native Fox) tampoco se perderán la iniciativa, seguidas por líderes de opinión del mundo digital como Poppy Delevingne y Hanneli Mustaparta.

Si no quieres perderte una sola imagen, entra en mycalvins.calvinklein.com. Esto no ha hecho más que empezar.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte