Inicio / Moda / Lencería

Eva Mendes protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein Underwear

por El equipo editorial ,
Eva Mendes protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein Underwear© Eva Mendes fotografiada por Steven Meisel

La actriz Eva Mendes es la protagonista de la campaña publicitaria para otoño 2008. La nueva campaña respalda el lanzamiento de Seductive Confort, la última apuesta de Calvin Klein Underwear. La nueva línea de sujetadores combina la estética de la firma y un nuevo nivel de sujección, ajuste y confort superior.

La campaña ha sido fotografiada en Nueva York por el conocido fotógrafo Steven Meisel bajo la dirección creativa de CRK, Calvin Klein Inc., con el director Fabien Baron, Baron+Baron. Meisel ha fotografiado muchas campañas de Calvin Klein, como la campaña del perfume Calvin Klein Secret Obsess, que también protagonizó Eva Mendes.


Eva Mendes mantiene desde hace tiempo una estrecha relación con la firma y se ha vestido de Calvin Klein Collection en múltiples ocasiones. Ha colaborado con el director creativo de esta línea, Francisco Costa en varios eventos como en el pasado mes en la entrega de los premios Independent Spirit.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver esta nueva campaña publicitaria en nuestro país y descubrir la extensa gama de producto de esta línea.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte