Inicio / Moda / Lencería / Una campaña de lencería protagonizada por mujeres como nosotras

Moda

Una campaña de lencería protagonizada por mujeres como nosotras

por Redacción enfemenino Creado en 19 de septiembre de 2014
© Triumph / Marc Hom

Se acabó lo del 90-60-90. La marca Triumph nos demuestra en su última campaña que las mejores modelos son, las mujeres reales. La naturalidad triunfa. Y si no te lo crees, no tienes más que ver las imágenes de abajo.

Si piensas que a una modelo siempre le sentará mejor la ropa interior que a ti, quizás deberías seguir leyendo este artículo. La firma Triumph acaba de demostrarnos, en su último lanzamiento, que es la lencería la que se adapta a nosotras y no al contrario. Y que, todas, independientemente de nuestros cuerpos, podemos estar fabulosas en paños menores.

Así lo hemos visto en la campaña de la línea Triumph 'Arty Sensation'. En lugar de elegir a las típicas modelos con las que nos bombardea hoy en día la publicidad, la firma se ha decantado por unas mujeres que no están acostumbradas a desfilar por la pasarela y que, sin embargo, deslumbran por su belleza natural y su luz.

Making of © Triumph

La marca abrió un casting internacional en el que se buscaba una figura diferente a la de las modelos actuales. De hecho, Triumph reivindicaba más bien cuerpos de estilo "pin-up", con sus curvas, que en los años 50 eran sinónimo de belleza y seducción. Fue el famoso fotógrafo de moda Marc Hom quien finalmente eligió a 20 mujeres de diferentes edades para realizar la campaña.

El resultado, unas imágenes espectaculares, y muy naturales, que reflejan la personalidad y el carácter de cada mujer. ¿Qué te parecen a ti?

Te dejamos con el making of del vídeo:

Loading...

Puede interesarte: